Actualidad,  Música

Zayn estrena single, ‘Vibez’, y anuncia nuevo disco

Zayn Malik ha presentado su nuevo single: ‘Vibez’. Además, ha anunciado la salida de su siguiente disco titulado ‘Nobody Is Listening’.

Zayn sorprendió ayer a su fans publicando en su Twitter un video corto, de 12 segundos, donde se puede leer “Tomorrow” (Mañana). En el video se pueden escuchar los primeros segundos de su nuevo single ‘Vibez

El cantante y compositor británico ya lanzó el pasado septiembre de 2020 el single ‘Better‘ y junto a este nuevo sencillo se convierten en el primer adelanto que nos ofrece Zayn sobre su nuevo álbum. Este se llama ‘Noboy Is Listening’ y saldrá el próximo 15 de enero.

‘Vibez’

El nuevo sencillo del británico tiene un sonido bastante pegadizo con un toque sensual y que quizás se aleje un poco de la música típica comercial. Se trata de un tema cuyo tema principal es el amor y el querer estar cerca de esa persona especial. Se puede pensar que la inspiración para ese sencillo ha sido su pareja Gigi Hadid.

You and me, here in this room (Tú y yo en esta habitación) 
Imagining things we could do (Imaginando las cosas que podríamos hacer)
Won't tell no lies, no lies to you (No diré mentiras, no te mentiré)
I need you here, I need you here (Te necesito aquí, te necesito aquí)
Zayn posando en la alfombra de os Grammys el pasado 2018
El cantante Zayn Malik en los premios Grammy del año 2018

Además de ello, horas después de la publicación del sencillo, también ha lanzado el vídeo musical del mismo. Después de poco más de una hora desde el estreno ya cuenta con casi medio millón de reproducciones además de superar los trescientos mil “me gusta” en la plataforma de YouTube. El director ha sido Ben Mor.

Videoclip del nuevo sencillo de Zayn ‘Vibez’

‘Nobody Is Listening’

Como ya se ha mencionado, el próximo disco del cantante se estrenará este 15 de enero. Se convierte así en el tercer álbum de estudio que realiza el cantante desde que dejara One Direction. ‘Better’ y ‘Vibez’ son igualmente pequeños adelantos sobre lo que podemos esperar del nuevo disco que ya esta a la vuelta de la esquina.

Y, para que la espera se haga más amena, Zayn también ha lanzado una nueva colección de merchandising que puedes ver aquí.

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *