Portada con el texto: Ya no hay nous. Eva B ft Leo Rizzi
Música

‘Ya no hay nous’, la fusión perfecta de Eva B y Leo Rizzi

Eva B sorprende con el lanzamiento de su nuevo single, ‘Ya No Hay Nous’, junto a Leo Rizzi. La canción formará parte del primer disco de la artista, disponible este noviembre.

Eva B ha regresado pisando fuerte con ‘Ya no hay nous’, y no lo ha hecho sola. La artista se ha fusionado con el talentoso Leo Rizzi para presentar otra de las canciones que formarán parte de su primer disco, que saldrá a la luz en noviembre.

‘Ya no hay nous’ recupera la mezcla que triunfaba entre los 60 y los 80 para introducirle un sonido refrescante con el que viajamos, a través de sus percusiones, a todos los veranos pasados. En otras palabras, la canción representa un guiño al pasado más querido, con el toque modernizador que la hace única.

Acompañamiento visual made in Hollywood de los 50

La misma estética de la portada nos lleva de regreso a tiempos pasados, con un diseño en blanco y negro que agrupa distintos posados de los artistas con un estilismo old-school que da gusto. Las imágenes presentan la línea argumental del videoclip en lo más profundo del Hollywood de los 50. La producción audiocisual recrea un documental sobre el asesinato de una actriz. Eva y Leo protagonizan a una pareja de hermanos, de los cuales ella es quien pierde la vida.

Primera colaboración de Eva B

El estreno de ‘Ya no hay nous’ ha sorprendido a todos, gracias a la capacidad de hacerse única con la que ha llegado esta canción. Leo Rizzi se corona con este éxito como el acompañante perfecto de la artista, gracias a su voz “de otra época”, en palabras de Eva. . “Considero que es el inicio perfecto para dar paso a mi primera colaboración. Él cuenta con una personalidad vocal que nada más coger aire se le reconoce a la perfección, y eso buscaba yo. Una voz original”, explicaba la artista.

Leo Rizzi, por su parte, también ha querido decir la suya: “Grabar esta colaboración con Eva fue como meterse en una máquina del tiempo y volver a un pasado en blanco y negro donde la clase musical y la puesta en escena brillan. Opino que nuestros estilos y voces hacen posible que esta colaboración tenga sentido hoy en día. Es un proyecto lleno de referencias y matices culturales. Así da gusto!”. Sin duda, la fusión entre ambos ha resultado una alegría para todos.

¡Ya puedes encontrarla en todas las plataformas digitales!

Comparte:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *