Imágenes del tráiler oficial de Spider-Man: No Way Home
Cine

Vuelve Spider-Man: ya disponible el tráiler

No te pierdas el avance de ‘Spider-Man: No Way Home’, la tercera entrega del superhéroe con Tom Holland detrás del papel protagonista.

El regreso de nuestros superhéroes siempre es una buena noticia. Por ello, cuando el domingo se corrió la voz de que podríamos saber sobre la vuelta de Spider-Man más pronto que tarde, empezó a nacer una felicidad inmensa entre muchas y muchos. Y es que las ganas de descubrir qué ocurriría en la nueva entrega eran casi un sinvivir, pues había muchas teorías al respecto y muy pocas respuestas. Esperar a veces da sus frutos, y este caso es una de esas veces: horas después de una filtración por redes sociales, al fin hemos podido conocer el tráiler oficial de ‘Spider-Man: No Way Home’.

Las primeras imágenes nos enseñan a un Spider-Man que se enfrenta a un mundo que ya conoce su identidad, a causa de la revelación de Misterio. Esto obliga a Peter Parker a buscar como sea el modo de hacer que la gente olvide sus poderes y recuperar su anterior vida. Desafortunadamente, no todo saldrá a pedir de boca…

El multiverso, ya una realidad

El avance oficial confirma el viaje con ‘Spider-Man: No Way Home’ hacia el multiverso, el famoso mundo de los cómics, después de un hechizo mal empleado que abre camino hacia éste. Allí, nuestro spidy se encontrará con el mítico Dr. Octopus (Alfred Molina), Electro o Duende Verde. En otras palabras, la nueva entrega supone, en cierto modo, el regreso de los tres Spider-Man de la gran pantalla.

Disponible para el 17 de diciembre, la película se conforma como la tercera con Tom Holland tras el papel protagonista de Peter Parker. Asimismo, la revelación también confirma la reconciliación oficial entre Marvel Studios y Sony Pictures, con esta película como pistoletazo de salida. ¡Habrá que estar alerta a posibles nuevos detalles durante las próximas semanas!

Comparte:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.