Actualidad,  Cine

Vuelve la magia de Harry Potter a los cines tras 20 años

‘Harry Potter y la Piedra Filosofal’ regresa el 12 de noviembre a la gran pantalla para celebrar dos décadas llenas de magia.

Hace 20 años Harry Potter también denominado como ”El niño que sobrevivió” se enfrentó por primera vez a Voldemort y tanto como adultos como niños se adentraron en un mundo mágico que marcó un antes y un después. Por esta razón, Warner ha decidido hacer un regalo a los potterheads y la primera entrega de la saga se podrá ver en prácticamente todos los cines de España del 12 de noviembre al 14 de noviembre. Aún no se sabe con certeza en qué pantallas se podrá volver a viajar a Hogwarts pero Kinépolis ya ha puesto a la venta las entradas para las ciudades de Alicante, Granada, Valencia, Madrid y Barcelona.

Una saga con la que hemos crecido todos

El universo mágico de J.K Rowling protagonizado por el trio de oro Daniel Radcliffe, Emma Watson, y Rupert Grint supuso un fenómeno mundial que arrasó en las salas del cine y en las librerías; vendió 500 millones de ejemplares siendo ‘Harry Potter y la Piedra Filosofal’ el más vendido con 120 millones en 1997. La sinopsis todos la conocemos, ”Harry Potter se ha quedado huérfano y vive en casa de sus abominables tíos y el insoportable primo Dudley. Harry se siente muy triste y solo, hasta que un buen día recibe una carta que cambiará su vida para siempre. En ella le comunican que ha sido aceptado como alumno en el Colegio Hogwarts de Magia”.

La magia continúa

El mundo mágico de Harry Potter nos dejó con ganas de más por ello, J.K Rowling trasladó a los fans años atrás con una nueva historia junto a Newt Scamander. Tras dos entregas que los potterheads han recibido con gran ilusión, ‘Animales Fantásticos 3’ ya tiene fecha de estreno. El 15 de abril de 2022 en Estados Unidos vuelven Newt, Tina, Queenie, Credence y Grindelwald entre otros a ‘Los Secretos de Dumbledore’.

Comparte:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *