Música

Vanesa Martín conquista con ‘…Y vuelo’, su nuevo single

La cantautora regresa con un nuevo sencillo que ha cautivado a todos, primer adelanto de su esperado nuevo álbum.

Tal y como contábamos hace unos días, Vanesa Martín está de vuelta. La malagueña ha publicado este jueves ‘Y vuelo‘, el primer single de su nuevo disco, del cual aún no conocemos demasiados detalles.

Desde que Vanesa anunciara la pasada semana el lanzamiento de este nuevo tema, ha querido ir compartiendo en sus redes sociales varios avances. En ellos, ha adelantado alguna parte del videoclip y también de la propia letra de la canción.

El tema ya está disponible en todas las plataformas digitales desde este jueves a las 7 pm. En palabras propias de la artista, es “una reflexión sobre el camino; una confrontación desnuda entre lo andado, lo vivido y lo que aún queda por venir. Es el agradecimiento y la actitud frágil de un sueño”. Se trata de una canción intimista, cargada de fuerza y con una letra que invita a la reflexión y a la búsqueda interior de uno mismo. De nuevo, la artista se abre en canal con una de sus canciones.

Este canto a la libertad del alma viene acompañado de un videoclip en el que Vanesa es la absoluta protagonista. Con una cuidada puesta en escena, el vídeo muestra tanto a una Vanesa pensativa en la bañera como libre y esperanzada en su camino hacia su libertad.

“Cojo aire y vuelo, viaja con mi cuerpo un corazón despegado del suelo. Amanezco mañana reclamando lo que siento en cada intento, aunque sea lejos de aquí…”

Videoclip de “…Y vuelo”

Adelanto de su nuevo álbum

‘…Y vuelo‘ es el primer single de su esperado nuevo álbum, que cada vez está más cerca. Después del éxito de “Todas las mujeres que habitan en mí”, publicado en 2018 y reeditado un año después, Vanesa está preparando ya el que será de séptimo álbum.

De hecho, se postula como uno de sus discos más especiales, y es que parece ser que el número 7 tendrá un papel fundamental. ¿Será este el título del álbum? Además de haber publicado el single a las 7 pm, una hora poco habitual para el lanzamiento de nuevos temas, los seguidores de la artista no han querido pasar por alto la aparición de este número también en el videoclip.

Bajo el hastag #YVueloVanesaM, que ha sido trending topic durante la tarde de este jueves, las felicitaciones por este lanzamiento no se han hecho esperar. ¡Estaremos muy atentos para conocer todos los detalles de su nuevo trabajo!

Comparte:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.