Disco de Oro Pablo López
Actualidad,  Música

‘Unikornio’ de Pablo López, disco de oro en España

Apenas dos semanas de la publicación de su nuevo disco ‘Unikornio’, Pablo López consigue el disco de oro en España

El pasado 17 de diciembre, Pablo López sorprendió a su público con su nuevo disco ‘Unikornio: Once millones de versos después de ti y a dos semanas de su publicación, ya brinda de éxitos.

Es un álbum que marcará su carrera; tras un año de completa dedicación a él, miles de horas de grabación y kilómetros para ir de un estudio a otro. 

Así pues, después de una larga lucha, “a los sueños no se les puede bajar el volumen”, así afirmaba Pablo por sus redes sociales. Unikornio ha traido a un Pablo aún más lleno sentimiento , desde la primera canción hasta la última. 

Días después de dar a luz su obra magistral, Pablo ha querido regalar una íntima actuación en directo interpretando ‘La niña de la linterna’ y ‘KLPSO’  a través de Vevo España

El inesperado anuncio de Universal Music Spain

Tanto ‘MamaNo’, ‘Mariposa’, ‘KLPSO’ o ‘La niña de la linterna’ —entre otras— han hecho que el nuevo disco de Pablo López se haya convertido en uno de los álbumes del año, a nada de cerrar el 2020.

Por ello, Universal Music Spaindiscográfica que lleva al cantante— ha publicado la noticia de que ha sido premiado con el disco de oro en España, y también llenado de millones de reproducciones en sus canciones publicadas en Youtube

Pero no solo eso, las entradas para ver al cantante emprendiendo el vuelo, siguen disponibles, para llenar de música unos tiempos tan necesitados de ella. Desde abril hasta junio, los fans de Pablo López podran disfrutar del resurgimiento y la luz que desprende ahora.

‘Unikornio’ ha sido abrazado con mucho amor por sus fans, ya que para muchos de ellos, es el mejor conjunto de música que ha hecho jamás el artista. 

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *