un secreto al que gritar
Actualidad,  Música

‘Un Secreto al que Gritar’, nuevo álbum de Nil Moliner

El artista catalán ha publicado su esperado segundo disco, ‘Un Secreto al que Gritar’, y ha anunciado una gira en grandes recintos.

Nil Moliner es imparable. El artista catalán ha publicado su segundo disco de estudio, ‘Un Secreto al que Gritar’, tras conseguir convertirse en uno de los artistas más destacados del panorama musical actual y lograr alcanzar el disco de oro con su álbum debut, ‘Bailando en la batalla’, con el que logró siete números unos de airplay en España.

Este segundo trabajo es, como ha explicado el artista, “mi segunda parte de mí. Esta vez cuento todos mis secretos a través de las canciones que me han acompañado durante estos últimos años y que, poco a poco, he ido puliendo para que contaran esa parte oculta que ahora quiero mostrar, todo lo que tengo dentro”.

Un proyecto personal

Se trata de un disco realmente personal, donde el artista se desnuda canción tras canción y ofrece no solo su ya habitual lado más emocional y desgarrador, sino que también enfatiza su parte más energética.

Acompañando este estreno ha lanzado también el videoclip de la canción ‘Pólvora‘, una de esas canciones que atrapan y gustan sin remedio, en la que vemos a ese Nil Moliner romántico y sentimental. A nivel musical, se trata de un medio tiempo muy emotivo que va creciendo poco a poco hasta explotar con un final de lo más energético.

El videoclip cuenta con la participación de la actriz Sandra Escacena, a la que hemos podido ver en la pequeña pantalla en series como ‘Paquita Salas’ o en películas como ‘Verónica’.

Una gira por España

Y como no podía ser de otra forma, junto al lanzamiento de ‘Un Secreto al que Gritar’ se ha anunciado una gira en grandes recintos, que reafirma el buen momento que está viviendo el artista.

Todo un ascenso meteórico al éxito que le llevará a actuar en recintos como el Wizink Center, Palau Sant Jordi, Bilbao Arena Miribilla y Navarra Arena en la gira ‘Nuestra Locura Tour‘.

Comparte:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.