Ant Cosmos 'Tu tejado'
Música

‘Tu tejado’, lo nuevo de Ant Cosmos

La banda nos presenta ‘Tu tejado’, un tema que nos envuelve en una atmósfera calmada pero llena de ritmo con percusiones trap y sonidos envolventes.

Ant Cosmos presenta ‘Tu Tejado‘, un tema que entrelaza influencias urbanas, electrónicas y alternativas. La canción representa un sonido elegante, sofisticado y característico.

Tu Tejado‘ nos envuelve en una atmósfera calmada pero llena de ritmo con percusiones trap, que marcan el tempo, y sonidos envolventes que juegan creando sensaciones gracias al diseño sonoro. La producción de la mano de dSaire tiene mucho que ver en este maravilloso resultado.

La mezcla instrumental se fusiona y se complementa con la voz como elemento protagonista, que, con una composición cuidada, Ant Cosmos nos adentra en la historia de ‘Tu Tejado‘. La letra narra una historia inspirada en vivencias personales, con un canto a un amor efímero. Este está caracterizado por toques nostálgicos pero directos que evocan al lugar donde se desató ese amor por primera vez: su tejado.

Ant Cosmos 'Tu tejado'
Portada de ‘Tu tejado’, nuevo single de Ant Cosmos.

Esta canción se suma a la trayectoria de más de tres años del proyecto liderado por Javier Auserón, que engloba otros temas como ‘Quédate a bailar‘, ‘Leche y galletitas‘ o ‘Tal Vez‘. Disponible desde este 12 de marzo en todas las plataformas digitales, la nueva canción de Ant Cosmos augura un éxito inevitable.

Comparte:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *