Actualidad,  Música

‘TU NOMBRE’, ANTESALA AL ÁLBUM DE JAVY RAMÍREZ

El artista presenta esta canción como su cuarto single un mes antes de la publicación de su primer disco, ‘Lo que nunca te pude contar’.

`Tu nombre´ , producida por Pablo Cebrián, es una canción que nació en la Academia de Operación Triunfo como de alguna manera también nació su carrera musical. Esta es un anticipo de su esperado álbum debut. Y así lo describe en su canal de Youtube:

“Escribí Tu Nombre en la Academia porque se me hacía duro. Me comía la cabeza con cosas de fuera, me acordaba mucho de mi pareja, y sólo tenía dos fotos de ella que miraba todas las noches. Fue así, centrándome en esas fotos, como la creé”.

Javy Ramírez
Videoclip de `Tu nombre´

Esta canción es, según el entorno del músico, “la historia de una añoranza, la de la persona a la que se ama pero con la que no se puede estar. Es un sentimiento universal que él conduce a lo particular de forma natural, con la sinceridad que le caracteriza. Esa espontaneidad es el material con que construye ese primer álbum, un torrente de emociones que Javy canaliza a través de canciones que parecen pensadas para cada uno de nosotros“.

De Javy Ramírez hemos podido escuchar durante los últimos meses diferentes sencillos como Qué sabrá Neruda’, ‘La frase’ o ‘Quién robó tu luz’. Ha firmado todas las autorías de las canciones bajo la producción de Pablo Cebrián y Vicen Martínez.

Quién robó tu luz’ su último single

El artista barbateño ha creado un grupo en Telegram con sus fans para compartir experiencias y opiniones.

Su esperado álbum

Lo que nunca te pude contar’ es el primer álbum de uno de los cantantes y compositores más destacados de la última edición de Operación Triunfo.  Este tendrá once historias con las que todos podremos identificarnos porque será pura ansia de libertad, es “necesidad de perder el miedo a sentir y a expresarlo sin temor a las consecuencias. Son temas sin rostro pero con el rostro de cualquiera, que Javy lleva al álbum para que los demás pongan los nombres de sus protagonistas”. Para el artista, este disco está lleno de momentos personales que ha vivido y que no supo que decir, de ahí viene el nombre del disco. Este esperado álbum verá la luz el próximo 19 de marzo, y desde ya está disponible su pre-venta.

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *