Top 5 películas que debes ver este verano
Cine

Top 5 películas que debes ver este verano

El amor, salidas con amigos, los viajes, las fiestas… momentos especiales para ver en pantalla que representan a la perfección esta época del año: ¡EL VERANO!

Hoy es un gran día: ¡empieza el verano! ¿Estás listo para disfrutar de la playa, la piscina, las terrazas y las noches con amigos? ¡Nosotros sí lo estamos! Además, sabemos que en verano otra cosa no, pero tiempo libre sí tenemos, por eso de traemos nuestro Top 5 películas que debes ver este verano, para que no te olvides de disfrutarlo.

Luca en Disney Plus

‘Luca’, dirigida por Enrico Casarosa, es la nueva película de Disney Pixar. Esta narra la historia de Luca, un niño pez que tiene la capacidad de convertirse en humano cuando está en tierra. Ambientada en la Riviera italiana donde Luca conoce a su nuevo amigo Alberto. Es allí donde, además, viviran experiencias inolvidables durante el verano de sus vidas.

  • Plataforma: Disney Plus
  • Duración: 101 minutos
  • Género: Animación y aventuras

Call Me By Your Name en Netflix

‘Call Me By Your Name’, ganadora del Premio Óscar por mejor guion adaptado, es una película dirigida por Luca Guadagnino y escrita por James Ivory, basada en la novela homónima de André Aciman. Ambientada en el verano de 1983, trata el romance entre Elio y Oliver, dos jóvenes que tienen poco en común, pero que después de pasar tiempo juntos… Deberás verla para saber qué pasa. ¿Será verdad que el roce hace el cariño?

  • Plataforma: Netflix
  • Duración: 132 minutos
  • Género: Cine LGBT, romance, drama y coming-of-age

Mamma Mia! en Netflix y Prime Video

Mamma Mia!’ es una película de Phyllida Lloyd basada en el musical de teatro homónimo y en las canciones del famoso grupo ABBA. La historia es muy conocida, pero básicamente cuenta como la joven Sophie Sheridan invita a su boda en Grecia a sus tres posibles padres sin que su madre, Donna Sheridan, lo sepa. ¡Una de las comedias musicales más veraniegas de todos los tiempos!

Lilo & Stitch en Disney Plus

‘Lilo & Stitch’ es una de las películas de Walt Disney Pictures más emotivas de todos los tiempos. Dirigida por Dean DeBlois y Chris Sanders, se estrenó el 21 de junio de 2002, hoy justamente se cumplen 19 años de su estreno. La película trata la historia de Stitch, un extraterrestre que es enviado a la Tierra para destruirla. Sin embargo, allí conoce a Lilo, una niña hawaiana que le enseña lo que es tener una familia.

  • Plataforma: Disney Plus
  • Duración: 85 minutos
  • Género: Animación, comedia y aventura

Monte Carlo en Prime Video

‘Monte Carlo’ es una comedia romántica de Star Channel dirigida por Thomas Bezucha, que se basa en la novela ‘Headhunters’ de Jules Bass. Protagonizada por Selena Gómez, Leighton Meester y Katie Cassidy, narra la historia de tres amigas que viajan a París y deciden hacerse pasar por gente de la alta sociedad. Una película tronchante que nos hace revivir los viajes más inesperados de nuestras vidas.

  • Plataforma: Prime Video
  • Duración: 109 minutos
  • Género: Comedia romántica

Esta es nuestra propuesta para que disfrutes de un verano estupendo con tus seres queridos, viajando y gonzando pero siempre consumiendo cultura.

Comparte:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.