Portada de c-control Eva B
Actualidad,  Música

Todo bajo ‘C-Control’ con Eva B

Eva B protagoniza uno de los lanzamientos con los que abríamos el fin de semana, ‘C-Control’. Un nuevo tema que no podrás dejar de cantar y bailar.

Si algo nos gusta de que llegue el fin de semana, es que sabemos que podremos cargar nuestras pilas. Y Eva B, experta en dar y regalar energía, nos sonreía ayer viernes con el lanzamiento de su nuevo tema. De nombre ‘C-Control‘ y con solo un día de vida, la canción ya se ha convertido en la banda sonora de muchas y muchos.

‘C-Control’, el descontrol

Y sí: puede que las casualidades existan, pero la creencia no se cumple en este caso. La combinación perfecta de sonidos frescos pop y eléctricos, aliñados con distintos cambios de ritmo y la polivalente voz de Eva B como guinda, hace que no podamos dejar de cantar y bailar a ritmo de ‘C-Control’. Una vez más, la artista muestra los límites que es capaz de cruzar para romperlos, darles la vuelta y demostrarnos la gran personalidad que defiende.

Como en una película

Además de la letra y ritmo pegadizos, la artista lanzaba el nuevo éxito con un videoclip a la altura de este. Las imágenes nos llevan a la vida de cinco adolescentes: los hermanos Namoi, Jake, Crystal y Mel (Eva B). El grupo nos presenta varias escenas donde viven la vida y nos invitan a vivirla de manera frenética, desenfrenada y rebelde. Eso sí, sin perder el control (por poco).

La canción formará parte de su álbum debut, que verá la luz después del verano. De momento, podremos seguir disfrutando de ella en los escenarios españoles. Esta noche, los asistentes en el Share Festival de Barcelona han sido los primeros afortunados. ¿Quienes serán los próximos? Habrá que verlo. De momento, ¡a bailar!

Comparte:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *