Curtis Waters
Música,  Tecnología

El tiktoker Curtis Waters triunfa con su tema ‘Stunnin’

Curtis Waters, conocido por sus vídeos de TikTok, ya acumula más de 80 millones de reproducciones en su nuevo single, ‘Stunnin’

TikTok es la plataforma del momento y muchos de sus usuarios están alcanzando la fama gracias a esta. Un ejemplo es Curtis Waters, que empezó subiendo vídeos de 15 segundos en la aplicación y actualmente tiene más de 10 millones de oyentes mensuales en Spotify. Esto se debe al éxito de su single ‘Stunnin’ que cuenta con más de 80 millones de reproducciones en Spotify y supera las 11M visualizaciones en YouTube.

La cuarentena provocada por el Covid19 también ha ayudado a este joven nepalí de 20 años. Empezó el encierro haciendo música en su casa y salió siendo un artista, productor y compositor mundialmente conocido. Además, gran parte del éxito de ‘Stunnin’ se debe a la campaña de publicidad llevada a cabo por el propio Curtis en TikTok.

Pero ‘Stunnin’ ha sido solo el comienzo para Curtis Waters, que ya ha sacado otro single, ‘System’, y está preparando su primer álbum para octubre, ‘Pity Party’. ¿Y qué podemos esperar de su álbum debut? Según ha explicado el artista será una mezcla de estilos e influencias. “Estoy en muchas cosas aleatorias y quiero traerlo todo al universo Curtis Waters“, ha afirmado.

¿Quién es Curtis Waters?

Nacido en Nepal, Curtis pasó su infancia en Alemania y, más adelante, en Calgary (Canadá), hasta que se instaló definitivamente en Carolina del Norte a sus 17 años. Su interés por la poesía, el diseño gráfico e Internet en seguida lo llevaron a querer formarse por su cuenta. Así, gracias a tutoriales de YouTube, aprendió a crear ritmos y producir música de manera autodidacta. Empezó vendiendo ritmos por SoundCloud e, inspirado por artistas como Kanye, Curtis empezó a escribir y producir sus propias canciones. Y así ha llegado hasta ‘Stunnin’ y con un álbum a la vista.

Comparte:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.