Música

‘The Way You Felt’ lo nuevo de Alec Benjamin

El estadounidense Alec Benjamin anunció el pasado 28 de abril la llegada del nuevo single y ya está aquí. Conoce todo sobre él.

El 28 de abril, el cantante Alec Benjamin, comunicaba a través de sus redes sociales el lanzamiento de un nuevo single: ‘The Way You Felt’. La espera de los fans para escucharlo ha sido corto, pues solo han sido dos días con promoción los que han tenido que pasar para poder escuchar lo nuevo del estadounidense.

El cantante Alec Benjamin
Fotografía de Alec Benjamin. Fuente: Instagram @alecbenjamin

The Way You Felt

Este nuevo sencillo de Benjamin, sigue la línea del estilo de música que ha hecho hasta el momento, pop. ‘The Way You Felt’ fue escrita por Alec durante el aislamiento y como resultado de los sentimientos que le provocaron la pandemia por COVID-19. Según él, la escribió en el momento más oscuro de su experiencia con el COVID-19.

”The way you felt está inspirada en como se sentía estar con alguien y echar de menos ese sentimiento”.

El single ya tiene videoclip que supera ya las cien mil visualizaciones y los treinta mil “me gusta” en la plataforma YouTube.

En ‘The Way You Felt’ Alec ha contado nuevamente con Sir Nolan y Aaron Z. Dos productores que también le acompañaron en el éxito que le impulsó de manera internacional ‘Let Me Down Slowly‘. No obstante, para este nuevo single también ha trabajado por primera vez con RØMANS, un compositor y músico.

Este sencillo es lo último nuevo que ha sacado Alec tras lanzar su último álbum ‘These Two Windows‘ el pasado 2020. Benjamin cuenta con otra producción musical, su primera, ‘Narrated For You’ que lanzó en 2018 y contiene su gran éxito y ya mencionado ‘Let Me Down Slowly’. Gracias a él consiguió una colaboración importante con la cantante Alessia Cara en 2019 que también quiso formar parte de la canción.

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *