tercera temporada 'you' en netflix
Series

Tercera temporada de ‘You’: un bebé, asesinatos y suspense

Todo sobre la tercera temporada de ‘You’: fecha de estreno, personajes y una trama en torno a la protección del bebé de Joe y Love Quinn.

Joe Goldberg es uno de los nombres más populares del catálogo de Netflix. Es el protagonista de ‘You‘, serie producida por Netflix cuya primera temporada atrajo a más de 43 millones de espectadores durante 2019, año de lanzamiento de la primera temporada. Terror, suspense psicológico y mucho drama resumen el total de 20 capítulos que conforman ambas temporadas, y volverán a estar muy presentes en la tercera temporada, que se estrenará en la plataforma de streaming el próximo 15 de octubre.

Un bebé, sangre y protección

Henry será el nombre elegido por Love Quinn y Joe para su primer hijo, que llega como una sorpresa para ambos: “no esperábamos un niño, mentiría si dijera que la idea de un mini yo no es emocionante y para nada desafiante”, se escucha decir a Joe en el vídeo promocional de la temporada. Sin embargo, le promete que hará todo lo que esté en sus manos para que su hijo se sienta orgulloso de él.

¿Próxima víctima?

Está claro que el protagonista tiene como principal reto proteger a su bebé. Pero ¿deberá protegerlo de alguien? ¿Encontrará Joe una nueva víctima? ¿Volveremos a ver a Love involucrada en muertes de personas inocentes? La pasada temporada nos dejó claro que Love no era una chica dulce e inocente, sino que se convirtió en una asesina.

La llegada de un nuevo miembro a la familia podría suponer motivos de enfrentamiento entre ambos personajes, que quizás deberán dejar de lado su ‘carrera’ como asesinos en serie para dedicarse a Henry.

Repetición de elenco

Con la continuidad de Joe y Love Quinn como protagonistas se confirma que los actores Penn Badgley y Victoria Pedretti seguirán interpretando a sus personajes, al que se sumarán otros personajes que podremos conocer a partir del 15 de octubre.

you netflix tercera temporada
Fotograma de la tercera temporada de ‘You’. Fuente: Netflix

Comparte:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.