Susana Cala, 'Domingo'
Música,  Nuevos artistas

Susana Cala estrena ‘Domingo’, su primer sencillo

La artista se atreve con el lanzamiento de su primer sencillo y nos presenta ‘Domingo’, una apuesta segura

Susana Cala ha mostrado al mundo el talento que tiene estrenando su primer single, Domingo. Un acústico muy íntimo y personal pero lleno de dulzura. Natural de Colombia, estudia Diseño en la Universidad y en paralelo tiene su carrera como compositora con Warner Chappel Colombia.

Susana había trabajado ya anteriormente en aspecto musical, participando en composiciones con Andrés Cepeda, Sweet California y Morat. Así decide lanzar su proyecto como solista. Además, ya habíamos podido disfrutar de su voz en algún vídeo que subió a sus redes, por ejemplo versionando ‘Limón y Sal‘, de Julieta Venegas, o algún que otro tema de Morat.

Susana Cala Mty (@susanacalamty) | Twitter
Portada “Domingo”

La joven empieza fuerte, pues su carrera arranca de la mano de Universal Music España, y en compañía del cantante y productor Juan Pablo Isaza, integrante de Morat.

Por lo que sabemos, la joven Susana Cala tuvo un proceso de creación musical y producción de las que serán sus próximas canciones de un estilo indie-pop. En solo un día, el videoclip de ‘Domingo’ ya supera las 40.000 visualizaciones en YouTube.

Los datos más interesantes de la canción

Domingo‘ está compuesta por Susana Cala, Juan Pablo Isaza, Nicolás González y Pablo Benito y producida por Mapache.

Fue grabada íntegramente en La casa de Isaza, en Bogotá, Colombia. Los ingenieros de grabación fueron Juan Pablo Isaza, Nicolás González y Pablo Benito.

La voz y el ukelele corren a cargo de la propia Susana Cala; nos encontramos con Nicolás González a la batería, Pablo Benito al bajo, a Gabriel Obregón a la guitarra acústica y para finalizar nos encontramos con Juan Pablo Isaza en el mellotron y a la voz adicional. En mezcla encontramos a Sancho Gómez-Escolar y en masterización, a Kevin Peterson.

Si algo tenemos bastante claro, es que el talento de la artista Susana Cala que ha mostrado en su debut dará para más noticias. Desde Cuatro Voces, ¡le deseamos muchos éxitos!

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *