Cine,  Cultura

‘SPY KIDS’ TENDRÁ UN ‘REEBOT’ DIRIGIDO POR ROBERT RODRÍGUEZ

El director de cine Robert Rodríguez (‘Alita: Angel de Batalla’) ha anunciado el reboot de una de sus películas más exitosas, ‘Spy Kids’. Una versión con un aire nuevo, pero que conservará la esencia de la cinta original.

La película se estrenó en 2001 y presentaba la historia de Carmen y Juni (Alexa Vega y Daryl Sabara), quienes descubren que sus padres (Antonio Banderas y Carla Gugino), son unos agentes secretos que han sido secuestrados por el villano Fegan Floop (Alan Cumming). La exitosa producción recaudó cerca de 147,9 millones de dólares y fue precursora de varias secuelas, así como una serie animada en Netflix, ‘Spy Kids: Misión crítica’, producida por el mismo cineasta.

'Spy Kids'
Carla Gugino, Antonio Banderas, Daryl Sabara y Alexa Vega en ‘Spy Kids’.

Con la idea de dar una nueva forma a la franquicia, Robert Rodríguez quiere seguir con el legado nacido con ‘Spy Kids’, pero, tal y como declaraba para Deadline, con la intención de reimaginar la saga. Mientras, Rodríguez ya tiene diversos proyectos entre manos, que incluyen la secuela de ‘We Can Be Heroes’ para Netflix, ‘Hypnotic’ con Ben Affleck y el spin-off de ‘The Mandalorian’ conocido como ‘El libro de Boba Fett’.  

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *