Solar Power Lorde
Música

‘Solar Power’, el regreso a la música de Lorde

La cantante neozelandesa Lorde ha anunciado en su página web que su próximo trabajo, ‘Solar Power’, llegará “pronto”.

Melodrama‘ fue el último trabajo original que Lorde lanzó hace casi cuatro años. Llegó el 17 de junio de 2017 repleto de éxitos entre los que destaca ‘Green Light’, el que fue el primer single. Años antes, despegó su viaje hasta el éxito internacional con el tema ‘Royals‘.

Ahora, y tras años desaparecida del panorama musical, la neozelandesa Lorde ha anunciado a través de su página web que su nuevo trabajo musical, más probablemente un single pero quizás incluso un álbum, llegará “pronto” bajo el título de ‘Solar Power‘ (poder solar). “Llegando en 2021… La paciencia es una virtud”, decía la artista en el anuncio.

Nueva era

Con una portada en la que aparece la artista en un plano contrapicado desnuda de cintura para abajo y vestida con una camiseta amarilla, justo donde da la luz del sol de un cielo azulado, todo parece indicar que la nueva canción llegará junto al verano. ¿Seguirá Lorde con el estilo al que estamos acostumbrados, o veremos un cambio musical con esta nueva era de la cantante de 24 años?

Comparte:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *