Sofía Ellar presenta 'De Sastre'
Música

Sofía Ellar resurge de las cenizas con ‘De Sastre’

Sofía Ellar presenta ‘De Sastre’, el primer single de su nuevo disco que verá la luz en primavera de 2021. Después de un año tan extraño, Ellar resurge de sus cenizas y se despoja de todos los malos momentos evolucionando hacia un nuevo sonido.

Sofía Ellar, cantautora y empresaria británica de origen español, estrena este octubre de 2020: ‘De Sastre’. Este será el primer single de su nuevo disco que verá la luz la próxima primavera. Aunque la artista ha tenido la suerte de poder retomar la gira ‘De Puntillas’, el encierro no fue nada fácil para ella.

Resurgir después del ‘De Sastre’

‘De Sastre’ representa una evolución hacia un nuevo sonido, un desprendimiento sentimental que se asemeja al adiós a un año extraño y muy difícil para la industria musical. Además, se interpreta como el resurgir de las cenizas igual que el Ave Fénix cuando ya has tocado fondo.

La letra de la canción nos recuerda a un ultimátum en una relación de pareja, ya que sin trabajo y esfuerzo nada sale adelante. Representa el dar una última oportunidad a esos valores en los que estamos dejando de creer.

La artista presentó el single hace semanas a través de su perfil en redes sociales y, finalmente, esta pasada medianoche compartió el estreno con sus fans mediante un directo en Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

SOLO PUEDO DAROS LAS GRACIAS E IRME A LLORAR TRANQUILA. GRACIAS. SOLO ESO.

Una publicación compartida por SofiaEllar (@sofiaellar) el

Desprenderse de las ataduras

Por otro lado, en el videoclip descubrimos a una nueva Sofía Ellar que decide desprenderse de las ataduras, los cánones, modelos y patrones que tantas veces nos imponen. Pretende dejar de lado los trajes a medida que nos impiden ser nosotros mismos.

La artista regresa pisando fuerte con un nuevo proyecto entre manos, con cuatro discos de oro en sus espaldas y una carrera musical autogestionada que va recogiendo sus frutos. Esperamos escuchar nueva música de Sofía muy pronto.

Videoclip de ‘De Sastre’ de Sofía Ellar | YouTube

Comparte:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *