Música

‘Silencios’, el nuevo single de Garabatto y Bruno Alves

‘Silencios’ es la segunda colaboración entre el productor y el cantante, que ya dieron a conocer su química con ‘Ni Una vez Más’.

Desde aquella clase de composición musical donde los concursantes de la academia de Operación Triunfo conocieron a Garabatto, creció una evidente química artística entre Bruno Alves y el productor que nos dejó con ganas de ver lo que podían hacer en un estudio musical en un futuro.

El primer resultado fue algo sorprendente, ya que las primeras noticias que nos llegaban fue el ficticio fichaje de Bruno por SUPRMODE Gaming, algo con lo que bromeaban los artistas en sus redes sociales durante una sesión de trabajo. Pero, poco después nos regalaron ‘Ni una Vez Más’, un trabajo impecable que salpicaba energía y talento a partes iguales, donde Bruno y Garabatto viajaron por estilos más cercanos al Pop con los evidentes detalles electrónicos, marca de la casa del productor valenciano.

Silencios, su segunda colaboración

Tras el gran resultado de su primer trabajo, las probabilidades de que hubiese futuras colaboraciones entre ambos eran altas y se han cumplido. ‘Silencios’ es el segundo tema entre Bruno y Garabatto, trasladándose a un estilo más latino, como bien define el productor, propio del Reggaetón con influencias norteamericanas.

Según hemos podido saber, en un primer momento les costó dar un significado claro a la canción, pero Bruno fue capaz de adaptarse y contarnos una historia capaz de combinar a la perfección su trabajo y el de Javi, donde la parte electrónica también nos transmitía su particular mensaje. Por su parte, Garabatto tenía la misión de llevar cada elemento de la canción a un grado superlativo. Es decir, llevar al extremo los momentos de mayor energía y transmitir calma en aquellos donde se quiere suavizar la composición.

Comparte:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *