Shakira
Música

Shakira arrasa de nuevo con ‘Don’t Wait Up’

En menos de una semana ‘Dont Wait Up’ de Shakira ha superado los 2 millones de reproducciones en Spotify y los 7 millones de visualizaciones en YouTube.

Shakira, la icónica cantante, compositora y múltiple ganadora del GRAMMY y del Latin GRAMMY, regresa con su muy esperado sencillo ‘Don’t Wait Up’ a través de Sony Music Latin/RCA Records.

Sin duda alguna, Shakira ha vuelto a arrasar en el panorama musical, ya que el single, que se estrenó el pasado 16 de julio, ya acumula casi 3 millones de reporducciones en Spotify. A la par con el lanzamiento de la canción, Shakira estrenó un video musical que fue filmado en Tenerife, España. Este acumula también más de 7 millones de visualizaciones en YouTube.

Además, el video, dirigido por Warren Fu, se rodó en la isla de Tenerife perteneciente a las Islas Canarias, un popular destino turístico con hermosos paisajes. La cantante colombiana se hospedó varios días en Abama Resort Tenerife en el municipio de Guía de Isora, donde ella grabó algunas de las imágenes más memorables del cortometraje.

‘Don’t Wait Up’, escrito por Ian Kirkpatrick y Emily Warren, es un himno bailable de empoderamiento que invita a todo el mundo a la pista. La artista asegura que ésta canción es perfecta para disfrutar del momento: ‘Me emociona compartir mi nueva canción ‘Don’t Wait Up’ con todo el mundo – el día que la creamos en el estudio, ¡yo sabia que le quedaría perfecta al verano y esas noches donde no quieres pensar en el mañana!’.

¿Has escuhado ya lo más nuevo de Shakira? No te preocupes, puedes ver el vídeo a continuación.

Comparte:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *