Estrenos viernes,  Música

Sebastián Yatra hace bailar con su nuevo single ‘Tacones Rojos’

Un tema bailable y divertido en el que el artista demuestra su madurez como cantante y compositor dónde incluso ha participado como director de su propio videoclip

Sebastián Yatra está de estreno, y lo hace con su nuevo single ‘Tacones Rojos’. Un tema con el que no ha dejado indiferente a nadie, ya acumula más de dos millones de visualizaciones en la plataforma Youtube. Una canción que presenta un nuevo ritmo muy bailable y pegadizo.

Productor de canciones y director de videoclip

El colombiano ha presentado junto a ‘Tacones rojos’ el videoclip del mismo. Una producción donde Yatra ha sido uno de los directores junto a Daniel Durán. Para la compañía del videoclip el artista ha contado con la colaboración de la actriz, Clara Galle.

‘Tacones Rojos’, el nuevo single del colombiano Sebastián Yatra

El videoclip muestra una divertida historia en la que la chica sueña con una historia de amor junto a Yatra que está en el balcón de enfrente. Ambos van bailando por una transición de localizaciones, hasta que al final del videoclip vuelven al punto de inicio, un Yatra tocando la guitarra frente al balcón de la chica.

Nominado a los Latin Grammy

El artista, que no para de cosechar éxitos, suma ‘Tacones Rojos’ a una lista de canciones que se han convertido en hits de este año: ‘Pareja del Año’ junto a Mike Towers o ‘Delincuente’ junto a Jhay Cortez. Además, el colombiano está nominado a ‘Mejor Canción Pop’ en los Latin Grammy por su single ‘Adiós’.

Protagonista de una serie musical

Además, Yatra estrenará en breves la serie musical para la plataforma ‘Netflix‘ en la que el artista tiene un papel protagónico ‘Érase una vez‘.

Comparte:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.