Scream
Actualidad,  Cine

‘Scream’: La quinta entrega tiene título oficial y fecha de estreno

El guionista de la saga de terror, Kevin Williamson, ha anunciado a través de sus redes sociales la finalización del rodaje de la nueva película y ha revelado su título oficial y fecha de estreno en la gran pantalla.

La próxima secuela de ‘Scream’ tomará el mismo nombre que su antecesora original de 1996. “Hemos terminado Scream”, ha escrito Williamson, que se ha mostrado emocionado por el “impacto” que estas películas han tenido en sus fans. “Hace casi 25 años, cuando escribí ‘Scream’ y Wes Craven le dio vida, no podría haber imaginado el impacto duradero que tendría en vosotros, los fans.”

Neve Campbell, Courteney Cox y Kevin Williamson. (@kevwilliamson)

El nuevo film, dirigido por Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillet, pondrá nuevamente los pies sobre la ciudad de Woodsboro. Además, verá el regreso de los habituales Neve Campbell, Courteney Cox y David Arquette. “Estoy emocionado de que regreses a Woodsboro y vuelvas a asustarte de verdad. Estoy encantado de reunirme con Neve, Courteney, David y Marley, y de trabajar junto a un nuevo equipo de cineastas y un reparto increíble de recién llegados que se han unido para continuar el legado de Wes con el próximo relanzamiento de la franquicia que tengo tan cerca de mi corazón”, ha explicado el guionista.

Williamson buscaba un enfoque más fresco

“Me preocupaba mucho hacer una de estas películas sin Wes”, señaló el guionista para Comicbook. “Los directores me enviaron una carta cuando se envió la oferta y dijeron que la razón por la que son directores es por Wes. Así que se sentían muy honrados de que se les pidiera hacer esta película, y que son grandes admiradores de él y de las películas en sí, y del elenco, y que realmente querían honrar su voz, y realmente creo que lo han hecho. Lo que me encanta de la nueva ‘Scream’ es que adopta un enfoque nuevo. Es una especie de película nueva y hermosa, pero también tiene ese factor nostálgico que la atraviesa.” En sus últimas declaraciones, Williamson añadía: “Creo que Wes estaría muy orgulloso de la película que están haciendo Matt y Tyler”.

De un modo u otro, los cinéfilos amantes de esta saga podrán comprobarlo personalmente en las salas de cine el próximo enero de 2022.

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *