Música

Samantha y Lérica presentan el videoclip de ‘Un poquito’

Samantha y Lérica nos muestran su complicidad en el vídeo de uno de los temas más escuchados del primer trabajo de la cantante

¿Quién dijo que diciembre no era un buen mes para lanzar un single urbano? Samantha y Lérica nos demuestran que cualquier momento es bueno para compartir un temazo como ‘Un poquito’.

El pasado 13 de noviembre, Samantha nos regalaba ‘Nada’, su EP debut, que ya incluía esta colaboración con Lérica. Aun así, ha sido este viernes cuando la valenciana ha sorprendido con el estreno del videoclip oficial.

‘Un poquito’ es, por tanto, el nuevo single del primer proyecto musical de la concursante de ‘Operación Triunfo 2020’.

El videoclip, todo una fiesta

Samantha y Lérica nos traen un vídeo cargado de baile y energía, con el que es inevitable no tener ganas de bailar. Los artistas son protagonistas de un bolo que nos puede parecer de otros tiempos debido a la situación actual, pero que engancha desde el primer momento.

Una atractiva Samantha llega al show con sus amigas, y comienza el intercambio de miradas con un chico del público, que termina en una auténtica fiesta. La letra, pegadiza a más no poder, nos muestra este juego de seducción.

Tú me dices que sí, yo te digo que no
Me gusta que me vayas buscando
Me dices que sí, yo te digo que no
Tú busca que me estás encontrando

Videoclip de ‘Un poquito’

El videoclip ha sido dirigido por Andrea Golo y producido por HibridoAbraxas. En poco más de 24 horas, acumula ya más de 120.000 visualizaciones en Youtube. Además, se sitúa entre una de las tendencias del momento y entre las 50 canciones más virales de España en Spotify. Un auténtico éxito.

Una colaboración idónea

Samantha no ha dudado ni un solo momento en colaborar con uno de los grupos más populares del panorama musical en la actualidad. ‘Un poquito’ es un single pop urbano, muy del estilo al que Lérica nos tiene acostumbrado con sus últimos éxitos.

‘Mute’ es el último lanzamiento del grupo formado por Tony, Rubén y Juan Carlos: una colaboración con Omar Montes y Cali y el Dandee que en solo dos semanas cuenta ya con más de 1.600.000 reproducciones en Youtube.

Videoclip de ‘Mute’

Por si fuera poco, la próxima semana estrenarán una versión totalmente renovada del éxito ‘Hola, mi amor’ junto al propio Junco y Nyno Vargas.

Samantha, por su parte, se encuentra muy agradecida por el cariño que ha recibido a raíz de su EP ‘Nada’, disponible en todas las plataformas digitales. Hace unos días visitó ‘La Resistencia’, donde dejó ver su naturalidad y espontaneidad en una divertida entrevista en la que ya avanzaba el estreno inminente de un videoclip.

Comparte:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.