Música

Ruth Lorenzo y Rayden unen sus voces en ‘El mismo puñal’

Ruth Lorenzo ofrece un nuevo avance de su próximo disco. Acompañada de Rayden, presenta un tema explosivo y cargado de intensidad

Ruth Lorenzo sigue adelantando alguna de las canciones que compondrán de tercer álbum, ‘Crisálida’. En esta ocasión, la murciana se une a su amigo Rayden para presentar ‘El mismo puñal’, un tema donde queda evidente la complicidad entre ambos.

La artista ya había avanzado que su nuevo trabajo incluiría colaboraciones, y el nombre de Rayden había sido uno de los más sonados por las pistas que ambos habían dejado caer en sus redes sociales. Sin embargo, ha sido esta misma semana cuando los mismos protagonistas han confirmado la salida a la luz de este single.

El tema ya está disponible en todas las plataformas digitales desde este viernes.

Un single repleto de fuerza

‘El mismo puñal’, compuesto por Ruth y Rayden junto a François Le Goffic, relata la historia de una relación tóxica de la que ambos cantantes son protagonistas. Se trata de una letra intensa, una lucha de reproches y culpas donde el mensaje final es claro: “¿Quién quedará? Ni tú ni yo”.

La potente voz de Lorenzo y la personalidad de Rayden se combinan en un tema enérgico y poderoso, que pretende hacernos reflexionar sobre cómo influyen y nos pueden marcar estas relaciones.

La canción cuenta con una melodía pegadiza, y con una combinación de pop, rap e incluso lírico que se aleja del estilo de los temas que Ruth había presentado hasta ahora. Nos encontramos ante un trabajo muy diferente, musical y visualmente, si lo comparamos con los singles previos.

Dime quien falló, de quien fue el error
Si por ti me partiría en dos
¿Y quién no va a sangrar, con un mismo puñal?
Si vuelvo y ya no estás, ¿quién quedará?

Videoclip de ‘El mismo puñal’

El videoclip, dirigido por Nicolás Martínez de la Fuente (Eighty4), se ha grabado en La Monumental de Barcelona, y muestra claramente la química existente entre ambos. Con unos sensuales bailes en el centro de la plaza, Lorenzo y Rayden dejan ver esta intensa lucha que termina con unos efectos especiales espectaculares, donde la arena se abre a sus pies.

‘Crisálida’, próximamente

‘El mismo puñal’ es el tercer adelanto oficial que Ruth Lorenzo ofrece de su nuevo álbum. Tras la salida de ‘Miedo’ en junio del año pasado, y de ‘Crisálida’, tema que da nombre al disco, el pasado mes de enero, la artista presenta ahora una colaboración que representa el capítulo 0 del proyecto discográfico.

Este álbum de la murciana se compone de 10 pasos que la conducen hacia la “Pura Libertad”, y parece ser que este tema es la causa que la ha llevado a emprender este camino.

Aunque todavía no hay fecha concreta para la salida del disco, será durante este 2021. Para amenizar la espera, Ruth regaló a todos sus fans hace unas semanas en directo ‘Heart’, una de las pocas canciones incluidas en inglés, y que supone el paso previo a ‘El mismo puñal’ en el ejercicio del renacer.

Ruth Lorenzo interpreta ‘Heart’

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *