Música

Ruth Lorenzo renace con su nuevo single, ‘Crisálida’

Ruth Lorenzo presenta un adelanto de su tercer álbum, una canción en la que da muerte a su EGO y resurge como crisálida en la luz

Ruth Lorenzo comienza el año por todo lo alto. La cantante presenta su nuevo proyecto musical, ‘Crisálida’, que da nombre a su tercer álbum. Tras el lanzamiento de ‘Miedo’ el pasado mes de junio, nos ofrece un segundo adelanto cargado de fuerza y significado.

El tema, compuesto por ella misma junto a “Red Triangle”, quienes se encargarán también de la producción del disco, ha salido a la luz este viernes, y ya está disponible en todas las plataformas digitales. Así anunciaba la propia artista este lanzamiento hace unos días en sus redes sociales.

Un renacer musical y personal

Ruth Lorenzo siempre es sinónimo de trabajo y dedicación. La artista cuida al detalle cada uno de sus proyectos, y con ‘Crisálida’ no podía ser menos. El segundo avance de su nuevo álbum nos presenta a una Ruth decidida a renacer y a convertirse en esa crisálida libre y sin complejos.

El tema nos muestra un resurgir musical de la murciana, una canción frágil y delicada en la que la potente voz de Ruth llena y transmite esa sensación de libertad. Como un ave fénix, la artista se enfrenta a su propio EGO y nos invita a reflexionar sobre lo que realmente queremos ser.

Muerte a mi ego, vuelvo a nacer
De las cenizas, florecer
Muerte a mi ego, resurgiré
Desde el origen, renacer

Videoclip de ‘Crisálida’

‘Crisálida’ llega acompañado de un espectacular videoclip, dirigido y producido por “Eighty4”. En él, Ruth nos muestra ese proceso de transformación mediante sus diferentes “yo”. La canción comporta una vuelta a su origen, a esa niña que se reencuentra con ella misma para acabar uniéndose y renaciendo como mariposa libre.

“Si una oruga no sabe que su destino es ser mariposa y se conforma con ser oruga, su ego le miente vilmente. Adéntrate en tu crisálida, mata a tus falsas creencias y renace siendo lo que realmente eres”.

Lorenzo tiene muy claro el propósito de este sencillo, y lo demuestra incluyendo una frase en inglés que sorprende al final del estribillo: “I’m born and reborn again”. Además, se presenta con el nombre “R U T H”. ¿Significará esto un cambio en su nombre artístico?

‘Crisálida’, un camino hacia la “Pura Libertad”

El tercer álbum de Ruth Lorenzo llegará próximamente, tres años después del lanzamiento de ‘Loveaholic’, un trabajo compuesto en su mayoría por canciones en inglés.

En esta ocasión, ‘Crisálida’ incluirá la mayor parte de temas en castellano, aunque encontraremos canciones en ambas lenguas. Además, la artista ha confirmado que habrá colaboraciones muy especiales.

El disco estará formado por 10 canciones, 10 pasos que nos conducirán hasta la “Pura Libertad”. Será un trabajo muy emocional, en el que Ruth compartirá su fragilidad y podremos vivir al completo ese proceso de transformación en crisálida.

Así anunciaba ella misma este viaje hace unas semanas.

Durante todo el mes de enero, la artista ha compartido con sus seguidores esos 10 pasos que marcarán el álbum:

  1. Cruzar el umbral
  2. Arriesgar
  3. Volver al origen
  4. Desintoxicarse
  5. Aguantar el chaparrón
  6. Mudar la piel
  7. Amar-te
  8. Crear
  9. Empoderarse
  10. Ser

Ruth Lorenzo regresa decidida y dispuesta a emprender un nuevo camino, con la promesa de no dejar a nadie indiferente. ¡Estaremos muy atentos a sus próximos pasos!

Comparte:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.