Actualidad,  Música

Ruggero lanza ‘Úsame’ junto a Dvicio

El cantante italiano estrena su nuevo tema en colaboración con el grupo madrileño como adelanto de su primer álbum.

Úsame’ es el nuevo single de Ruggero en colaboración con el grupo madrileño Dvicio. El tema forma parte del que será su primer álbum, aún sin fecha de lanzamiento.

Ruggero durante el videoclip de ‘Úsame’. Foto: Sony Music Spain

Tras lanzar ‘Bella’, ‘Dos extraños’ y ‘Mil razones’, el artista italiano vuelve con una canción que trata sobre darse cuenta de querer algo más con otra persona. Los protagonistas se dan cuenta de que han sido utilizados, pero no pueden evitar querer estar con ella.

Ruggero compuso este tema durante la cuarentena de la mano de Andrés, Mike Muñoz y Gio Fernández. Tras escuchar la canción, Dvicio quiso sumarse y colaborar en ella, escribiendo una parte. “Para mí es un honor que formen parte, porque soy muy fan de ellos, me parecen súper talentosos”, afirma Ruggero. Andrés Ceballos, vocalista de Dvicio, asegura que ha sido muy sencillo y divertido trabajar con el artista italiano, y está deseando poder cantar ‘Úsame’ con él pronto en algún concierto.

Es una canción con ritmos pop que está acompañado de un videoclip grabado entre Argentina y España. La parte de Ruggero fue dirigida en Buenos Aires por Martin Seipel y Mateo Caride, mientras que Andrés Ceballos grabó al otro lado del Atlántico con Willy Rodríguez.

En el vídeo, ambos protagonistas aparecen con dos chicas diferentes y comparten algunos momentos de pasión con ellas. Como dice la canción los Ruggero y Andrés están enamorados y piden tener algo más con ellas, a pesar de ser conscientes de haber sido utilizados.

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *