Actualidad,  Música

Rozalén estrena nuevo single, ‘Y busqué’

La cantautora Rozalén da comienzo a la cuenta atrás para el lanzamiento de su próximo álbum publicando uno de sus temas más especiales.

El nuevo single de Rozalén, ‘Y busqué‘, ya está disponible en todas las plataformas digitales. Se trata de un nuevo adelanto del que será su cuarto trabajo discográfico. La artista dio a conocer el lanzamiento esta misma semana en sus redes sociales, anunciando también que este era el último sencillo que se publicaría antes de la salida del nuevo disco.

En palabras propias de la artista, ‘Y busqué‘ es una de las canciones más especiales que ha compuesto en su vida. Trata de una búsqueda interior, de las inseguridades y de un intento de búsqueda de respuestas al sentido de la vida. De nuevo, Rozalén nos trae una letra cargada de significado y positivismo que nos invita a reflexionar y a mirar en nuestro interior para comprender lo importantes que somos cada uno de nosotros.

El videoclip, dirigido por Enrique Torralbo y que cuenta con la participación de las actrices Blanca Valletbó y Lucía Alonso Herranz, nos muestra a una Rozalén en un espacio natural, queriendo transmitir el profundo mensaje de esta canción. De hecho, el origen del tema se encuentra en una visita al templo de Tepozteco en México, ya que está compuesto a partir de las metáforas que la acompañaron en aquella experiencia.

Y busqué, y busqué, y busqué hasta la cima
Y no hallé, y no hallé, y no hallé el sentido a mis días
Y busqué, y busqué, y busqué hasta el fin
La respuesta estaba dentro de mí

Adelanto de su cuarto álbum

Rozalén publicará muy pronto el que será su cuarto álbum de estudio. El pasado mes de julio, la artista anunciaba en redes sociales que su composición ya estaba terminada. El disco, aún sin nombre, promete estar cargado de energía. También contará con unas letras y mensajes muy directos y especiales, además de incluir crítica social.

El último álbum de la cantante, ‘Cuando el río suena...‘ fue publicado en 2017 y logró ser disco de platino, consiguiendo ser el álbum más vendido en su primera semana. Contaba con canciones como ‘Girasoles‘ o ‘La puerta violeta‘, que se han convertido ya en himnos.

Todo apunta a que el nuevo trabajo de Rozalén no dejará indiferente a nadie. ‘Y busqué‘ es el segundo adelanto del álbum, después de que el pasado mes de mayo se publicara ‘Este tren‘, que cuenta ya con 1,7 millones de visualizaciones en Youtube.

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *