Rosalia y Bad Bunny
Actualidad,  Música

Rosalía y Bad Bunny arden en su nuevo videoclip

‘La noche de anoche’ forma parte del tercer álbum del puertorriqueño Bad Bunny, que lanzó en el inolvidable 2020.

La noche de anocheal fin ya tiene propio videoclip y el día elegido para su lanzamiento fue San Valentín, el día de los enamorados. La canción narra la historia de un breve romance, protagonizado por Rosalía y Bad Bunny. Los artistas, en su primera colaboración juntos, aparecen como amantes y salen ardiendo, literalmente, en el videoclip.

Videoclip de La noche de anoche

El single interpretado fue parte del tercer repertorio que lanzó Bad Bunny en el pasado año, ‘El último tour del mundo’, y fue uno de sus temas más exitosos.

Ambos artistas, además, presentaron su nuevo tema en directo en ‘Saturday Night Live’, uno de los programas con más audiencia de la televisión estadounidense. En la actuación, al igual que en el videoclip, se puede palpar la química entre el puertorriqueño y la catalana. ¿Compartirán nuevos temas en un futuro?

Semanas después llega el videoclip de ‘La noche de anoche’. Desde que vio la luz hace unas pocas horas, ya ha logrado millones de visualizaciones.

El vídeo fue dirigido por el director Stillz, que ha colaborado numerosas veces con Bad Bunny. Stillz quisó plasmar, a través de esta obra audiovisual, el romance y la pasión que hay escondido detrás del mensaje de la canción.

El videoclip muestra imágenes de un escenario surrealista. A muchos de los fans de ambos artistas, como han manifestado en redes sociales, les han recordado la escenografía al cuadro de “La Persistencia De La Memoria” de Salvador Dalí.

Se trata de un videoclip sin excesivos adornos innecesarios. Bad Bunny aparece con una bata de color verde y Rosalía con un vestido blanco junto a unos botines negros. Cantan entre unas escaleras, un arco, un árbol y acaban en fuego. Los artistas interpretan a dos amantes cuya atracción magnética enciende unas llamas de un vínculo romántico.

¿Fin de Bad Bunny?

Un mes atrás, el cante puertorriqueño ya reveló en un directo de Instagram que no se iba a retirar de la industria musical, pero que se tomaba un tiempo para poder trabajar en  otros proyectos que tenía entre manos. En esa conexión de casi tres horas de duración, el cantante comentó que haría unas grabaciones, películas y otras cosas que no especificó a sus fans. Y aseguró que todo esto le haría tomarse un ‘breaquecito’ y volver más fuerte que nunca a la música.

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *