Eventos

Ricky Merino será el protagonista de ‘Ghost: El Musical’

El exconcurstante de Operación Triunfo 2017 dará vida a el personaje de Sam, encarnado en la película original por el mítico Patrick Swazye

Ricky Merino será el protagonista del musical ‘Ghost, El Musical’ a partir del próximo 28 de septiembre en el Teatro EDP situado en la Gran Vía de Madrid. El artista mallorquín interpretará el papel de Sam Wheat en el 30 aniversario de la exitosa película.

Ricky Merino y Cristina Llorente en una de las icónicas escenas de la película ‘Ghost’

Primeras imágenes del musical

Actualmente el elenco del musical se encuentra ultimando los ensayos del espectáculo y ya tenemos las primeras imágenes del artista salido del exitoso programa ‘Operación Triunfo 2017’ recreando unas de las imágenes más icónicas y sensuales de la película. Junto a él, la actriz Cristina Llorente quién interpreta el papel de Molly.

Ricky Merino, protagonista por primera vez

Esta es la primera vez de Ricky Merino como protagonista de un musical en la Gran Vía de Madrid convirtiéndose asé en un referente artístico sumando un nuevo proyecto a su carrera. Tras ser presentador del primer concurso musical en Netflix ‘A Cantar’ y ser un habitual del espectáculo nacional, ahora asume este reto: “Después de tantos castings, tantos años, aquellos musicales en Mallorca, estar en Gran Vía es un sueño”.

La nueva temporada del musical comenzará el 28 de Septiembre 2021.

30 aniversario de la película

El clásico de cine ‘Ghost’ (Más allá del amor, título en español) cumple 30 años desde el lanzamiento de la misma en 1990. Un drama-thriller dramático-fantástico y romántico, con un toque de comedia que protagonizaron Patrick Swayze (Sam Wheat), Demi Moore (Molly Jensen) y Whoopi Goldberg (Oda Mae Brown). La película fue ganadora de dos premios ‘Oscar’ (mejor actriz de reparto y mejor guión original). Se trata sin duda, de uno de los clásicos del cine estadounidense.

Comparte:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *