Actualidad,  Cultura,  Libros

‘Reina’ de Bebi Fernández es un desafío a la sociedad

Bebi Fernández lanza ‘Reina’, la segunda parte de la bilogía ‘Salvaje’. Más que un thriller, es un desafío a toda la sociedad.

Dos años después de la publicación de ‘Memorias de una salvaje’, ha llegado el esperado final de la bilogía que va a marcar a muchos de los lectores de Bebi. ‘Reina’, el desenlace de la historia de Kassandra, ya está disponible en todas las plataformas de la mano de la editorial Planeta.

La historia que ha atrapado a más de 200.000 personas puede adquirirse también, en un pack especial con ‘Memorias de una salvaje’ y ‘Reina’, así que si aún no has leído el primero, es la excusa perfecta. Muchos de sus seguidores, han calificado la historia como ”Una lectura obligatoria”.

Solo una verdadera reina se atreve a jugar en un tablero en llamas

‘Reina’ explica la historia de la vida de Kassandra Fernández que transcurre entre libros e intentos por superar su pasado. De repente, todo se tambalea cuando su mayor enemigo hace acto de presencia de la peor forma posible, dando lugar a una cruenta guerra fría donde la estrategia, los negocios criminales y los límites entre el bien y el mal se difuminan. La protagonista, deberá batirse internamente entre la venganza y la justicia, librando también una batalla interna donde tendrá que averiguar quién es en realidad.


Mientras todo ocurre, el amor y la amistad parecen ser más difíciles de comprender que nunca. Abrir el cajón donde guardaba las piezas de ajedrez no será fácil, pero Kassandra Fernández ya no es solo una joven valiente y necesitada de conocer su destino, sino una salvaje mujer dispuesta a ganar la partida —o quizás no.

‘Reina’, el esperado desenlace de Memorias de una salvaje, es más que un thriller. Es un desafío a toda la sociedad.

Bebi, una gran activista on-line

Muchos conocen el pseudónimo de ”Bebi Fernández” pero nadie su identidad verdadera. Bebi es autora de dos diarios poéticos, ‘Amor y asco’ e ‘Indomable’ además de la bilogía de ‘Salvaje’. Sin duda, sus historias no dejan desapercibido a nadie, llena a la lucha de la mujer y provoca rebeldía entre sus seguidores.

Gracias a las redes sociales, la activista se ha convertido en una de las voces literarias más importantes de nuestro país para temas como el feminismo o la trata.

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *