Harry Potter en Cinesa
Cine

Regresa a Hogwarts con Cinesa

¿Eres un fan incondicional del mundo mágico de Harry Potter? Entonces estás de suerte. Este próximo mes de diciembre podrás regresar a la maravillosa escuela Hogwarts de magia de la mano de Cinesa, y revivir las aventuras de Harry, Ron y Hermione.

Regresa a Hogwarts de la mano de Cinesa. Del 4 al 13 de diciembre llega el Ciclo Harry Potter en la gran pantalla de Cinesa. Disfruta de todas las películas de la saga más mágica de la historia en Cinesa Parc Vallès, Cinesa Diagonal, Cinesa Nassica, Cinesa Las Rozas y Cinesa Nueva Condomina.

Cada día, a partir del viernes 4 de diciembre hasta el domingo 13, podrás volver a ver una de las películas de la saga por un precio reducido: 5,90 euros por película y entrada en Cinesa Parc Vallès, Cinesa Diagonal, Cinesa Nassica, Cinesa Las Rozas; y 4,90 euros en Cinesa Nueva Condomina.

Además, por la compra de un menú de palomitas con bebida, podrás conseguir una varita digna de vencer al mismísimo Lord Voldemort a un precio muy especial.

Ver esta publicación en Instagram

‼️ A veces no podemos conseguirlo. Pero SIEMPRE os escuchamos y lo intentamos. #HarryPotter… ¡es un sí! 👉 Hemos recibido muchos retos de clientes para reponer vuestras pelis favoritas. Y siempre ponemos nuestro esfuerzo para poder daros lo que nos pedís, conscientes de que a veces no lo conseguimos por tema de derechos. 💥 Esta vez tenemos una buena noticia… Tras las solicitudes sobre Harry Potter… ¡hemos conseguido reponer la saga completa en Madrid, Barcelona y Murcia! ✳️ Días: Del 4 al 13 de diciembre 🎟 Entradas ya a la venta aqui ➡️ https://bit.ly/Cinesa_Ciclos 😏 ¿Nos ayudáis a repostear? A ver quién llega a los 10K 🙂 #CulturaSegura #Reto #YoVoyalCine #SomosCineMásSeguro #Hogwarts #HarryPotterfilms #DanielRadcliffe #EmmaWatson #RupertGrint #RonWeasley #HermioneGranger

Una publicación compartida por Cinesa (@cinesa.es) el

Covid-19: Medidas preventivas

Aunque las entradas ya están a la venta, debido a las restricciones, en Barcelona todavía no se pueden comprar, ya que el Govern de la Generalitat ha prohibido toda actividad cultural para frenar la expansión del virus. Sin embargo, ya se pueden comprar las entradas en Murcia y Madrid, ya que todos los centros cumplen con una serie de medidas preventivas para evitar contagios.

Hogwarts está de celebración

Ya hace casi dos décadas del estreno de la primera película de la saga ‘Harry Potter y la Piedra Filosofal’, por ese motivo nos parece una gran idea celebrarlo reviviendo las aventuras de los jóvenes magos para restablecer la paz en el mundo venciendo a Lord Voldemort.

Después de estos 19 años, la saga aún continúa generando emociones y creando ilusiones a los grandes y pequeños de todo el mundo. Por ese motivo, la exitosa franquicia creada por la escritora J.K. Rowling todavía sigue ofreciendo producciones cinematográficas como la saga de ‘Animales Fantásticos’.

‘Animales Fantásticos 3’ ya tiene fecha

De hecho, la tercera entrega de la saga de precede la historia de Harry Potter se estrenará en la gran pantalla el 15 de julio de 2022. Aunque todavía queda mucho tiempo para el estreno, sabemos que Johnny Deep se despidió de su personaje, Gellert Grindelwald, después que la productora Warner Bros le invitara a abandonar el rodaje tras perder el juicio el tabloide británico ‘The Sun’, que le acusó de maltratar a su exmujer Amber Heard.

Sin embargo, esperamos que esta nueva entrega sea de lo más espectacular y, mientras tanto, reviviremos las aventuras de Harry Potter en la gran pantalla de la mano de Cinesa.

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *