Música

Rauw Alejandro estrena el videoclip de su éxito ‘Dile a él’

Rauw Alejandro sigue imparable con su música, y nos presenta el vídeo de una de las canciones más escuchadas de ‘Afrodisíaco’

La estrella de la música latina Rauw Alejandro ha lanzado este miércoles el videoclip de ‘Dile a él’, una de las canciones más exitosas de su último álbum ‘Afrodisíaco’, disponible en todas las plataformas.

El puertorriqueño nos trae un tema dirigido a ese amor que extraña. Nos presenta un vídeo de planos oscuros, donde pide recuperar a esa persona que se ha marchado. Con el ritmo latino que le caracteriza, nos muestra su impotencia en la hoguera alrededor de la que baila.

Si ya ‘tás con otro, no respondo si te veo
¿Que ya no piensa’ en mí? mírame a los ojos, que no te creo

Videoclip de ‘Dile a Él’

El cortometraje ha sido dirigido por Alfred Marroquín y se ha grabado en Miami. En solo dos días, ha superado los 2 millones de visualizaciones en Youtube, y ya es tendencia en más de 15 países de Latinoamérica.

Todo un fenómeno musical

En España, se ha convertido en uno de los artistas latinos más escuchados del momento. Su trabajo ‘Afrodisíaco’, lanzado el pasado mes de noviembre, entró directamente en el número #1 en la lista de álbumes en streaming y en el número #2 de la lista oficial combinada de físico/download y streaming.

Entre algunos de sus récords, se incluyen colocar hasta 7 canciones del álbum en el Top100 de canciones; y la lista de certificaciones que acumula incluye el Triple Platino con ‘Tattoo Remix’, Platino con ‘Reloj’ y ‘Ponte Pa Mi’ y Oro con ‘Enchule’.

Además, Rauw Alejandro consiguió el doble disco de Platino en Estados Unidos y Latinoamérica por este álbum, logró llegar al puesto #1 en la lista ‘Latin Albums’ de Apple Music, y hasta el puesto #2 en la lista mundial de estrenos de Spotify.

El joven celebró el éxito de su álbum en la 21a entrega anual del ‘Latin Grammy’, donde ofreció una actuación explosiva y recibió una nominación a ‘Mejor Nuevo Artista’

Colaboraciones de éxito

Rauw Alejandro estrena su nuevo videoclip una semana después de la publicación de ‘Baila Conmigo’, junto a Selena Gómez, que ya acumula más de 26 millones de reproducciones.

Videoclip de ‘Baila Conmigo’

Entre sus colaboraciones recientes encontramos a J Balvin, Anuel o Bad Gyal, y no tenemos duda de que el joven seguirá haciéndonos bailar con sus temas en este 2021.

Comparte:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.