¿quién es anna?
Actualidad,  Series

¿Quién es Anna? La nueva serie de Netflix basada en hechos reales

La plataforma de Netflix presenta su nuevo proyecto, “¿Quién es Anna?, miniserie de nueve episodios que llegará el 11 de febrero de 2022. 

¿Quién es Anna? es una miniserie de misterio dirigida por Shonaland, basada en un escándalo real que removió la conciencia a las élites neoyorquinas hace unos años, tras la publicación del artículo “¿How Anna Delvery tricked New York’s party people?”. Su autora, la periodista Jessica Pressler, que también participa en la serie, dio a conocer una de las historias más impactantes de estados unidos. 

La historia sigue la trayectoria de Vivian (Anna Chumsky), una periodista que se encarga del caso de Anna Delvery (Julia Garner), la supuesta heredera alemana que se hace famosa en la red social de instagram y se encarga de ganarse el cariño de nueva york. Anna y la periodista se harán amigas y establecerán una amistad de amor odio hasta el juicio que condenará a Anna, mientras que la periodista intentará responder la pregunta más sonada en el país: ¿Quién es Anna?

Avance oficial de Netflix sobre la serie ¿Quién es Anna? / Vía Youtube

El caso de Anna es muy sonado en Estados Unidos, esta se trata de Anna Sorokin que ni era rica ni era alemana. Llegó a Estados Unidos y estafó hoteles y grandes comercios para intentar labrarse una vida que no era suya. Así engañó a la élite neoyorquina intentando integrarse en las clases altas. Tras la curiosidad de la periodista sobre su vida, Anna ve peligrar la vida que se ha inventado y poco a poco caerá, terminando frente a los tribunales.

Reparto

El reparto lo conformarán Anna Chumsky y Julia Garner (The assistant) como protagonistas. Arian Moayed (Succession), Alexis Floyd (The bold type), Anders Holm (Game over, man), Katie Lowes (Scandal), Jeff Perry (Scandal) y Laverne Cox (Orange is the new black). Los guionistas serán Shoda Rimes, Matt Byrne, Jess Brownell, Abby Ajayi y Nick Nardini. Y estará dirigida por David Frankel, Tom Verica, Daisy Von Scherler, Ellen Kuras y Nzingna Stewart.

¿Será Anna la mayor estafadora en la historia de Nueva York o se convertirá en el ideal de sueño americano? Próximamente, Netflix.

La actualidad de series en Cuatro Voces.

Comparte:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.