Pídeme
Actualidad,  Música

‘Pídeme’: lo nuevo de Mireya Bravo y Raoul Vázquez

Los artistas, que se conocieron en la edición de Operación Triunfo de 2017, se han unido para interpretar ‘Pídeme’, una sentida balada a dos voces.

Cuando dos viejos amigos se unen para dar vida a un sentimiento en forma de música solo pueden salir cosas bonitas. Y así ha pasado con Mireya Bravo (no te pierdas nuestra entrevista con ella) y Raoul Vázquez, dos concursantes de Operación Triunfo 2017 que, tras años sin cantar juntos, se han unido para lanzar ‘Pídeme‘.

La balada, que combina la emoción y la delicadeza de sus primeros versos con un fuerte, sentido y contundente estribillo, combina a la perfección las voces de los dos cantantes, que ya mostraron su química sobre los escenarios en el talent show.

"Háblame aunque sea a medias,
Pídeme, pídemelo
Por favor, que no me vaya
Dime si nos queda opción"

Expectación y gran acogida

La colaboración entre los excompañeros de concurso fue anunciada el pasado 12 de agosto, generando una gran expectación entre los fans de ambos artistas.

Ahora, más de un mes después, la canción se ha estrenado logrando más de 20.000 visualizaciones del videoclip oficial en sus primeras horas de estreno.

El tema ha sido compuesto por un equipo dirigido por Nuria Azzouzi y Rosa Martínez, donde tanto Raoul como Mireya han estado muy presentes en el proceso de creación. Además, la canción la ha producido Ander Perez, que ha trabajado con artistas como Alex Ubago o la girlband Sweet California.

Mireya, libre y apostando por un nuevo sonido

Este es el segundo tema de la artista malagueña desde que presentó la que sería su nueva era. Y es que tras dos años de contrato con Universal, la artista ha vuelto en solitario con un primer single, ‘Cuando Tú Te Vas‘, que supera las 150.000 visitas.

Ahora, la andaluza se encuentra preparada y con muchas ganas de dar este nuevo paso en su carrera profesional, libre, sin ataduras y “teniendo voz y voto en el proceso de creación”.

Mireya Bravo y Raoul Vázquez en el videoclip de ‘Pídeme’. Foto: YouTube
Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *