phineas y ferb
Cine,  Series

¡Ya está aquí la película de Phineas y Ferb!

Este 28 de agosto Disney Plus nos trae ‘Phineas y Ferb, la película: Candace contra el universo’, una misión extraplanetaria.

Si alguien nos pregunta sobre una serie de aventuras, diversión y aprendizaje, a muchos nos vendrá a la cabeza una pareja de hermanastros muy querida: la formada por Phineas y Ferb. Es por eso que nos alegra mucho anunciar el regreso de dos grandes compañeros de nuestras tardes de sofá. Ahora, lo hacen en la gran pantalla: llega Phineas y Ferb, ¡la película!

A partir del 28 de agosto, Disney Plus nos presenta ‘Phineas y Ferb, la película: Candace contra el universo’. Una misión extraplanetaria de producción original que nadie se puede perder.

Misión: rescatar a Candace

Al principio de la película, Candace es secuestrada por unos alienígenas. Phineas y Ferb deberán, con la ayuda de sus amigos y del Dr. Doofenshmirtz, explotar su gran ingenio para salvar a su hermana y traerla de vuelta a casa sana y salva.

Se trata de una gran aventura que los pondrá a prueba en muchos aspectos y que les obligará a superar muchos obstáculos para dar por satisfecha la misión. Un viaje al espacio de lo más atrevido.

phineas y ferb
Fotograma de la nueva película de Phineas y Ferb. Foto: Disney +

Aventuras de verano

Phineas y Ferb son dos hermanastros que protagonizan la serie de televisión, con el mismo nombre, original de Disney Channel. Creada por Dan Povenmire y Jeff Marsh, fue estrenada en 2008.

La serie recoge las aventuras de los dos hermanastros que emprenden durante las vacaciones de verano frente a las artimañas de su hermana Candace para pillarlos. Desde escalar la Torre Eiffel, hasta bañar a un mono con gel o una campaña de concienciación sobre la importancia de la palabra “herrete“. ¿Te suena?

La película estará disponible a partir del 28 de agosto en la plataforma de streaming ‘Disney +’.

Comparte:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *