Música

‘Parte de mí’, lo nuevo de Nicki Nicole que ya es nuestro

Nicki Nicole ha estrenado ‘Parte de mí’, un single que retrata su historia personal, haciendo hincapié en su infancia.

¡Ya puedes disfrutar de ‘Parte de mí’! La artista argentina Nicki Nicole ha presentado este viernes su nueva canción. Producida por Julio Reyes, Evlay y Mauro de Tommaso, el tema rinde honor a los primeros años de vida de la artista, que ahora la acompañan siempre cuando avanza por el mundo de la música. La canción formará parte de su nuevo álbum, previsto para este otoño, que también contendrá su reciente sencillo ‘Toa La Vida’.

El lanzamiento viene acompañado de su video oficial, que bajo la dirección de Rodrigo González y Tomás Seivane, adopta forma de recopilatorio de vídeos caseros de la infancia de Nicki. Lo mismo ocurre con la portada del sencillo, hecho que nos permite conocer las raíces de la artista.

Portada de ‘Parte de mí’, lo nuevo de Nicki Nicole.

El conjunto de la producción es una dulce invitación a recordar, junto a la cantante, sus momentos más personales del pasado. No cabe duda de que la canción tiene mucha importancia para la artista, y más si le añadimos que se la dedica a una persona muy especial. “’Parte De Mi’ es una canción muy especial para mí, te diría que es la más especial que grabe hasta el día de hoy. Se la escribí a una persona que ya no está conmigo, y que me marcó muchísimo en mi vida. Esta canción es parte de mi para ustedes y para cada uno que la sienta suya”, expresó Nicki.

Nicki Nicole, nominada a los Latin GRAMMY 2021

‘Parte de mí’ llega tan solo unos pocos días después de su nominación a los GRAMMY 2021. La artista aspira a la categoría Mejor Canción de Rock, gracias a su colaboración con el grupo uruguayo No Te Va Gustar, ‘Venguanza’. Un “check” más a la lista de éxitos que poco a poco se va tejiendo la artista, en la que también encontramos ‘No Toque Mi Naik’ o el tema del verano ‘Ella No Es Tuya Remix’. Además, Nicki ha sido reconocida como “la estrella que desafía la cultura machista del rap argentino” por las revistas VOGUE y The Guardian

Comparte:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *