papás mau y ricky
Entrevistas,  Música

‘PAPÁS’: Todo sobre lo nuevo de Mau y Ricky

El duo venezolano del momento ha lanzado ‘Papás’, el primer single de su segundo álbum ‘Refresh’. Hemos podido hablar con ellos, y esto es lo que nos han contado.

Llegaron al panorama musical latino dispuestos a quedarse en 2019 con el lanzamiento de ‘Para aventuras y curiosidades’, su primer álbum. Varias nominaciones a Billboard y Latin Grammy’s después y habiendo colaborado con artistas como Karol G o Nicky Jam, Mau y Ricky vuelven a la carga para presentarnos ‘Papás’, su nuevo single.

Este 13 de agosto lo interpretarán en directo por primera vez en los ‘Premios Juventud 2020′, donde cuentan con dos nominaciones. ‘Papás’ es solamente un adelanto de lo que viene: un nuevo álbum, ‘Refresh‘, con 11 canciones.

Hemos podido hablar con Mau y Ricky sobre su nuevo trabajo, y esto es lo que nos han contado.

mau y ricky papás
Mau y Ricky en la rueda de prensa con medios de comunicación españoles. Foto: propia.

‘Refresh’: un nuevo comienzo

El nombre del nuevo álbum de Mau y Ricky hace honor a su estado. Y es que el dúo llega renovado y lleno de energías para volcar, en forma de 11 nuevas canciones, su alma y sentimientos con una intención clara: “queremos impactar la vida de la gente

‘Refresh’ nació en la cuarentena con la intención de mostrar su personalidad al completo. Así, este nuevo trabajo llega renovado y lleno de sorpresas. Entre ellas, el hecho de que no habrá ninguna colaboración (aunque todo puede cambiar en el último momento).

Secretos y sorpresas

Pero, ¿qué podemos esperar de ‘Refresh’? En primer lugar y en palabras de Mau y Ricky, debemos saber que “todas las canciones tienen un concepto interesante y claro. Nada es ambiguo”.

Durante la cuarentena, el dúo venezolano ha tenido mucho tiempo para pensar y decidir hacia dónde encaminar su nueva música. “Nos hemos dado cuenta de lo importante: ser felices y estar orgullosos la música que hacemos”. Y es que su intención es clara: queremos que llegue al corazón. Nuestra necesidad, como artistas, es innovar y evolucionar llegando a lo más profundo de la gente“.

En la rueda de prensa, los hermanos han confesado una exclusiva más: todos los títulos de las once canciones del álbum estarán formados por una sola palabra.

View this post on Instagram

VAMOS A SER #PAPÁS CARAJOOOOOOO!!!!!!!!!!

A post shared by Mau y Ricky (@mauyricky) on

Segundo tema, en octubre

Eso sí: hasta octubre tendremos que conformarnos con escuchar ‘Papás’ mil veces. Y es que será en ese mes cuando llegue el segundo tema del nuevo disco (que no el segundo single).

Aunque desconocemos el título, lo que sí sabemos es que este segundo tema es una canción divertida y vulgar sin ser ofensiva. Habla de algo con lo que todos podemos identificarnos: una historia donde una pareja rompe y uno de ellos se enfada.

En definitiva: once canciones sinceras, directas desde el alma de estos dos hermanos que vuelven dispuestos a emocionar.

Comparte:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *