Llueve Sobre Mojado
Actualidad,  Música

PABLO ALBORÁN, AITANA Y ÁLVARO DE LUNA SE UNEN EN ‘LLUEVE SOBRE MOJADO’

Los tres artistas ejercen como consejeros en este nuevo single del malagueño Pablo Alborán, que llega en forma de trío musical

El pasado lunes, Pablo y sus artistas invitados anunciaban esta colaboración en las redes sociales, revolucionando a unos entusiasmados seguidores y convirtiendo la noticia en uno de los temas más comentados del día. Es la primera vez que unen sus voces y el resultado es espectacular. Una canción pop enérgica y luminosa , de base contundente y un estribillo memorable bajo la producción de Paco Salazar y Julio Reyes. Y por supuesto, esta llega llena de energía, fuerza y vitalidad a pesar de que se basa en el recuerdo de alguien del quien se sigue enamorado y nunca volverá.  

Es decir, los tres han hecho un buen trabajo con la letra de la canción que describe a la perfección ese problema que tenemos los seres humanos con el amor, el de volver a tropezar con la misma piedra una y otra vez.

Un videoclip fiestero

El videoclip, que también se ha presentado junto con la canción, describe esa situación con cada uno de los artistas, que anima y ayuda a la protagonista de la historia a disfrutar de la vida, de los amigos y del amor.

“Me apetecía mucho volver a incursionar en el pop-rock; la energía y frescura que se desprende es necesaria en el momento que estamos viviendo, en el que se va reiniciando todo poco a poco. “Llueve sobre mojado” sensibiliza sobre los malos momentos vividos y plantea la opción personal de trabajar y lograr un final alternativo para nuestras historias. Colaborar con Aitana y Álvaro ha sido un regalo, su participación ha aportado la frescura y dinamismo que necesitaba la canción”

Pablo Alborán

Por último, lo que no se sabe es en calidad de qué llega este single, como una canción más del malagueño o como adelanto y parte de su próximo álbum de estudio, que se convertiría en el sexto de su carrera.

Pablo Alborán no deja de cosechar éxitos

Recientemente el malagueño ha sido nominado a cuatro Latin Grammys en las categorías de: ‘Grabación del Año’ y ‘Canción del Año’ por ‘Si hubieras querido’. ‘Álbum del Año’ y ‘Mejor Álbum Vocal Pop Tradicional’ por ‘Vértigo’, su último trabajo.

Comparte:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *