Trailer de 'You', uno de los estrenos de Netflix para este octubre.
Cine,  Series

Nuevos estrenos de Netflix para este Octubre de 2021

Descubre las novedades que Netflix tiene preparadas para hacerte disfrutar más que nunca del otoño.

Comienza un nuevo mes y la plataforma de Netflix destaca su catálogo con renovaciones de temporada, en series como ‘Locke y Key’ o ‘You’, innovaciones esperadas como ‘La venganza de las Juanas’ o películas como ‘Sácame del paraíso’, entre otras. A continuación, conoce los estrenos de Netflix para este otoño, ¡y no dejes de disfrutar del mejor entretenimiento!

SERIES de Netflix

  • Locke y Key (temporada 2)

El 22 de octubre llega a la plataforma la segunda temporada de la serie de misterio y ficción inspirada en los cómics de Joe Hill.

En esta temporada, los protagonistas Tyler (Connor Jessup), Kinsey (Emilia Jones) y Bode (Jackson Robert Scott) irán descubriendo secretos sobre su familia, al mismo tiempo que profundizan el misterio de llaves mientras que la historia cada vez se vuelve más oscura por problemas de magia en el mundo real.

Tráiler oficial de ”Locke y Key” vía Netflix
  • You (Temporada 3)

Este exitoso thriller psicológico protagonizado por Penn Badgley y creado por Greg Berlanti y Sera Gamble renueva con Netflix en su tercera temporada. Dicha temporada se podrá disfrutar a partir del 15 de octubre.

Comenzó siendo una historia sobre Joe Goldberg (Penn Badgley), un veinteañero que se obsesionó con Guinevere Beck (Elizabeth Lail) y utilizó la hiperconectividad para hacer que ella se enamorara de él.

Ahora nos muestra una cara diferente de Joe, ya que esta nueva temporada comenzará con nuestro protagonista, su mujer Love (Victoria Pedretti) y su primer bebé. 

Así esta familia se mudará a un barrio residencial de California donde vivirán rodeados de tecnologías en las cuales tendrán que aprender a vivir en nuevos roles familiares, sin desatar la locura que ambos llevan dentro.

Tráiler oficial de la Tercera Temporada de ”You”
  • Dinastía (Temporada 4) 


Dinastía, La famosa serie de traición, dinero, extorsión y asesinatos de las dos familias más poderosas de américa: Carringtons y Colbys. Llegará el 22 de octubre a las novedades de Netflix.

En esta nueva tirada de 22 capítulos, podremos ver nuevos problemas familiares unidos a la presión y a los dramas amorosos de los protagonistas.

Entre los cuales destacamos la boda de Fallon y los problemas matrimoniales de Blake y Cristal. También los deseos de Adam de conseguir un sello en la empresa. Además de las alianzas de Dominique y Alexis y los éxitos de Sammy Jo con la ayuda de Culhane.

Protagonistas principales. Fuente: https://www.justwatch.com/cl/serie/dinastia
  • Mi nombre

Esta nueva serie surcoreana, se une a Netflix el próximo 15 de octubre. Tiene como protagonista a Yoo Ji-woo (Han So-hee), una mujer que presencia el asesinato de su padre. Siguiendo este suceso, se integra en una red de crimen organizado y se infiltra como policía para descubrir la verdad sobre el caso.

Tráiler oficial de ”Mi nombre”
  • El tiempo que te doy

Protagonizada por Nico (Álvaro Cervantes) y Lina (Nadia Santiago), este drama romántico se podrá disfrutar el 29 de octubre. Se compondrá de diez episodios en los cuales destacará la ruptura de ambos protagonistas y el comienzo de una vida nueva por parte de Lina.

Tráiler oficial de ”El tiempo que te doy”
  • La asistenta 

Esta miniserie protagonizada por Margaret Qualley consta de 10 episodios inspirados en la autobiografía superventas de Stephanie Land.

Relata la historia de Alex, una madre soltera que trabaja de limpiadora para llegar a fin de mes, huyendo también de una relación tóxica y se enfrentándose a la cruda realidad ya que su objetivo es mejorar su futuro y el de su hija, Maddy.

Tráiler oficial de ”La asistenta”
  • Gatas miedicas

El 1 de octubre se estrenaba en el catálogo infantil esta serie protagonizada por tres pequeñas: Lucy, Scout y Willa. Las cuales, tras el 12 cumpleaños de la última se adentrará en el mundo de la magia.

La historia rondará en torno al colgante que le regalan a Willa, con el cual descubrirá la magia y luchará contra las brujas malas que quieren apoderarse del abalorio. 

Así se adentrará en un mundo de aventuras, magia, brujería y animales que hablan.

  • La venganza de las Juanas

Desde México nos llega el 6 de octubre una serie de drama y suspenso adaptada de las novelas de Bernardo Romero Pereiro.

A través de 18 episodios, se mostrará la historia de cinco mujeres cuya relación se basa en el nombre y una misteriosa marca de nacimiento, descubriendo que comparten el mismo gen paterno, del que desconocen su identidad. Buscarán sus respuestas, hallándolas en una red de mentiras por parte de un político.

Tráiler oficial de ”La venganza de las Juanas”
  • Mucho más que listos

El 8 de octubre se presenta en Netflix una serie creada por Jack Dolgen y Doug Mand en la cual narran la historia de Chelsea (Emily Osment), una novelista graduada en Harvard, culta, fina e intelectual que tiene que mudarse con su hermana Claire, todo lo contrario a ella.

Allí deberá aprender a convivir con ella y sus tres compañeros de piso; Grant, un entrenador personal, Sonala, ex abogada y Jayden, influencer. Teniendo que buscar una tranquilidad propia de una convivencia.

  • Un paso adelante

Desde 2002, finalizando en 2005 vuelven a la pantalla rostros conocidos como Miguel Ángel Muñoz, Mónica Cruz, Pablo Puyol, Beatriz Luengo y Silvia Marty.

La famosa serie sobre una escuela de Artes escénicas, cuya directora Carmen Arranz (Lola Herrera) sometía a los estudiantes a unas pruebas de acceso para poder formar un equipo de 20 jóvenes dónde estaban los mejores, se puede disfrutar en Netflix desde el 1 de octubre.

PELÍCULAS de Netflix

  • Ejército de los ladrones

Llega el 29 de octubre la precuela protagonizada por la actriz conocida Nathalie Emmanuel. En la cual la misma contratará a un  cajero de banco, Ludwing Dieter (Matthias Scheigöfer) para ayudar a su equipo a robar tres cajas fuertes en Europa.

Tráiler de ”Ejército de los ladrones”
  • Culpable

El thriller policíaco se puede ver en Netflix desde el 1 de octubre. El drama gira en torno a un policía, Joe (Jake Gyllenhaal) que trabaja como operador en el centro de llamadas de emergencia, el cual recibirá una llamada de una mujer la cual sufrirá una situación retorcida y se verá inmerso en un ajuste de cuentas cuya única solución será enfrentar la verdad.

Tráiler oficial de ”Culpable”
  • Sácame del paraíso

Con Jennifer Aniston, Paul Rudd, Justin Theroux y Malin Âkerman como protagonistas, llega también el 1 de octubre esta comedia romántica que refleja los problemas económicos de una pareja de Nueva York, que están obligados a mudarse a Atlanta. En el camino encontrarán una comuna hippie y empezarán a plantearse su modo de vida.

  • Jumanji, siguiente nivel

La comedia de aventuras protagonizada por Dwayne Johnson, Karen Gilian, Kevin Hart, Jack Black vuelven una vez más al Jumanji, y se podrá disfrutar en Netflix a partir del 3 de octubre.

Esta vez, su misión será recuperar el ”corazón de halcón”, un collar mágico robado. Enfrentándose de nuevo a los peligros de la Jungla, pero esta vez, con un problema añadido: sus avatares están intercambiados.

Tráiler oficial de ”Jumanji. Siguiente nivel”
  • Hay alguien en tu casa

La adaptación de la novela de terror de Stephanie Perkins estará en Netflix el 6 de octubre, en la cual un grupo de estudiantes descubren cómo un asesino enmascarado expone los secretos más oscuros de todos ellos y solo un grupo de adolescentes externos al campo, pueden detener los sucesos antes de que los secretos queden abiertos al mundo.

Tráiler oficial de ”Hay alguien en tu casa”

ESPECIALES de Netflix

  • Lady Di: EL musical

In memoriam de la princesa de Diana de Gales, se podrá disfrutar en la plataforma a partir del 1 de octubre la vida de la hermosa Lady Di a través de un musical.

Cuyo protagonismo es inmenso hasta el punto de que por primera vez, se emitirá primero en la pantalla y después se estrenará en Broadway.

Adelanto oficial del musical por la Princesa de Gales, Lady Di
  • Insiders

El 21 de octubre, de la mano de Nawja Nimri, llega la apuesta de Netflix por la telerrealidad,  creando un reality donde se pretende recuperar la esencia de los realities. Así, 12 personas, serán llevadas a una <<fase final del casting>> donde no serán conscientes de que se les está grabando, para responder a la pregunta: <<¿ nos comportamos igual cuando creemos que nos están grabando o cambiamos cuando nadie nos ve? >>

Avance oficial del reality, vía Netflix

DOCUMENTALES de Netflix

  • Deporte y juego sucio

La docuserie policiaca que llega a Netflix el 6 de octubre con seis episodios cargados de testimonios y escándalos sobre los crímenes reales y el deporte a través de polémicas mundiales en primera persona de implicados.

  • El asesino del impermeable: a la caza del depredador de corea

Entre 2003 y 2004, Yoo Young-Chul, más conocido como el asesino del impermeable, fue condenado por 20 asesinatos en el Tribunal de Seúl, desatando el pánico en la misma ciudad. Así también se mostrará su detención y su juicio. 

Y con esta última, finalizamos la lista novedades para octubre en la plataforma de Netflix. ¿Te las vas a perder?

Toda la actualidad sobre cine en Cuatro Voces.

Comparte:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *