nueva música eva b
Estrenos viernes,  Música

Nueva música: Eva B, Cepeda y Roi, Nil Moliner y más

Artistas españoles como Roi Méndez junto a Cepeda, Eva B, Belén Aguilera, Nil Moliner y la internacional Doja Cat firman la nueva música de este viernes.

Como cada viernes, desde Cuatro Voces proponemos una lista con cinco de los estrenos musicales más esperados, tanto a nivel nacional como internacionalmente. Desde esta semana, además, podéis votar en este mismo artículo vuestra canción favorita de entre la nueva música que os proponemos.

  • No podemos empezar la lista sin mencionar la colaboración entre Luis Cepeda y Roi Méndez. ‘La Misma Dirección’, así se llama su primer y esperado tema en conjunto que ha llegado acompañado de un videoclip y con un sonido que caracteriza a ambos artistas, que se conocieron en la edición de Operación Triunfo de 2017.
  • También desde el plató de Operación Triunfo se dio a conocer la también gallega Eva B, que cuenta con varios sencillos en el mercado entre los que destacamos ‘Frío y calor‘. Ahora, la artista ha sorprendido con un nuevo sencillo titulado ‘Espacio‘, que también ha llegado con un videoclip muy singular.
  • El catalán Nil Moliner ha sido otro de los cantautores que nos ha sorprendido con nueva música. Su tema ‘Libertad‘ es pura emoción y hace referencia a la euforia que sentimos cuando todo está en equilibrio y nos sentimos completamente bien con nosotros mismos. Una oda a la libertad que no podíamos dejar fuera de la lista.
  • Todavía en el terreno nacional, Belén Aguilera se ha unido a Walls para presentar ‘Fuck Off‘, una canción rebelde y atrevida con un sonido particular en la que ambos artistas hablan de irse de una fiesta para ir a buscar a una persona especial.
  • De nuevo una colaboración, aunque trasladándonos a los Estados Unidos, es lo que nos han regalado las artistas Doja Cat y Sza, dos de los nombres más reconocidos del panorama musical actual. Su tema, ‘Kiss Me More‘, acumula más de un millón de reproducciones pese a que se ha estrenado hace muy pocas horas.
Comparte:

Un comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *