nueva música
Estrenos viernes,  Música

Nueva música: Bruno Mars, Justin Bieber, Natti Natasha y más

Nueva música de Bruno Mars junto con Anderson .Paak, un nuevo single de Justin Bieber, ‘girl power’ de la mano de Natti Natasha o una colaboración entre Nil Moliner y DVICIO son algunas de las novedades musicales de esta semana.

Como cada viernes, desde Cuatro Voces proponemos una lista de los estrenos musicales más destacados de la semana. En esta ocasión y como primer fin de semana de marzo, podemos disfrutar de nueva música tanto en el panorama internacional, de la mano de grandes artistas, como en el terreno nacional con colaboraciones de renombre.

  • Si hace un par de semanas destacábamos los lanzamientos de artistas femeninas reconocidas internacionalmente como Dua Lipa o Taylor Swift, esta vez es el turno de los chicos. Justin Bieber ha estrenado ‘Hold On‘, un nuevo single de lo que será su próximo álbum titulado ‘Justice’, que llegará a todas las plataformas el 19 de marzo.
  • También Bruno Mars, tras más de cuatro años desde el lanzamiento de su último álbum, ’24K Magic’, nos ha sorprendido con nueva música de la mano de Anderson .Paak, con quien ha formado una banda llamada ‘Silk Sonic‘ y ha grabado un álbum cuyo primer single, ‘Leave The Door Open‘, ya se ha estrenado.
  • Nos trasladamos hasta República Dominicana para hablar del nuevo tema de Natti Natasha, que se ha unido a Cazzu, Farina y La Duraca para el lanzamiento de ‘Las nenas‘, una canción que muestra la unión poderosa de mujeres que siguen bailando al son del reggaeton.
  • Centrándonos en el panorama nacional y en una semana marcada por las colaboraciones, DVICIO y Nil Moliner han reinventado ‘Epiphany‘ en clave de buen rollo y diversión con un divertido y colorista vídeo que acompaña el tema que abre ‘Impulso’, el último trabajo del quinteto.
  • Finalmente y para cerrar la semana, ‘Huracanes‘ de Noelia Franco es una canción que le canta al amor propio en una introspección donde la artista logra encontrar su mejor versión, que acompaña con un videoclip sencillo e íntimo.
Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *