Moda,  Música,  Tendencias

Nuevo look, nueva Aitana… ¿Nueva era?

La artista del momento, Aitana Ocaña, ha sorprendido con un nuevo look que ha compartido en su perfil de Instagram.

Todo parece ir cuesta arriba para Aitana. Tan solo unas semanas después de lanzar ‘Más de lo que aposté‘ acompañada de la banda colombiana Morat y tras confirmarse su actuación en el festival CCME Reloaded, la artista ha sorprendido en Instagram con un nuevo look.

Y es que Aitana ha decidido estrenar nuevo peinado, obra de su gran amigo Jesús de Paula y Fer Martínez. Con el pelo recogido en dos moños y la mitad del cabello teñido de rubio platino y, por supuesto, con su flequillo que tanto la caracteriza, todo parece indicar que este nuevo look forma parte del estilismo de la artista en un nuevo videoclip.

Una nueva era

Este parece ser el momento perfecto para que Aitana dé un paso más en su carrera profesional. Tras un año lleno de colaboraciones con artistas como Morat, Reik, Cali y el Dandee y David Bisbal, Aitana está preparada para sorprendernos para nueva música que, al parecer, llegará pronto.

Y así lo ha hecho saber en su publicación de Instagram, que acompañaba con el texto “Se viene TODO lo nuevo en muy poquito“. Sin duda, podemos esperarnos una era totalmente nueva para Aitana y para sus seguidores.

Image
Aitana con su nuevo look. Foto: Instagram

Música y moda

Pero Aitana no solo destaca en la música. Durante los últimos meses la artista ha aparecido en numerosas revistas y campañas de moda. La más reciente ha sido Cosmopolitan, cuya portada protagoniza.

La artista ha sabido encontrar su lugar en el mundo de la moda, colocándose también como modelo y promotora de la marca de gafas de sol ‘Mo‘.

¿Qué será lo próximo con lo que nos sorprenderá Aitana?

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *