Dani Fernández Frío
Estrenos viernes,  Música

Descubre las novedades musicales del viernes

Ana Guerra, Coldplay y BTS, Fito & Fitipaldis o Dani Fernández. ¡No te pierdas los estrenos musicales de este viernes, y disfrútalos como nunca este fin de semana!

Último viernes de septiembre, tercer día de otoño… Son muchos los artistas que han querido despedir una semana movidita de la mejor manera: con novedades musicales de oro. Álbumes nuevos, singles rompedores, colaboraciones más que sorprendentes… Este viernes, no te puedes perder las novedades musicales que aterrizan en nuestras vidas para regalarnos un fin de semana de oro y quedarse mucho, mucho tiempo. ¡Descúbrelas!

  • Tras una larga espera, Ana Guerra ha estrenado ‘La luz del Martes’, su segundo álbum. Formado por 12 canciones, el disco deja en evidencia la gran personalidad que luce la artista, que no ha dejado de madurar estos últimos años. El álbum reúne temas como ‘Diferentes’ o ‘Qué sabrán’ que, a partir de letras sencillas y dulces melodías, nos acarician y golpean el corazón a partes iguales. ¡Tremendo discazo que se ha marcado!
  • Seis años después de ‘Huyendo conmigo de mí’, Fito & Fitipaldis han estrenado también este viernes su séptimo disco de estudio. Producido por Carlos Raya, ‘Cada vez Cadáver’ dibuja uno de los viajes musicales más importantes de la carrera de Fito en el género rockero. La publicación del álbum llega con el anuncio de la gira del grupo, que arrancará el 12 de marzo y recorrerá el país durante los cuatro meses siguientes.
  • Por su parte, Dani Fernández no ha estrenado disco, pero nos ha regalado un adelanto de lo que este representará. Producida en los estudios La Casamurada, ‘Frío’ es una puñalada directa al corazón en forma de carta de despedida. La canción canta con la rabia de de saber que algo no volverá a ocurrir, a la vez que con la incertidumbre de qué vendrá después de aquella historia.
  • Alex Ubago también es hombre de adelantos. Con motivo de su 20 aniversario en la industria musical, el artista prepara nuevo disco para 2022, que reunirá nuevas grabaciones de sus mayores éxitos. De momento, hoy podemos escuchar ‘A gritos de esperanza’, la nueva versión del que fue su segundo single. ¡Prepara la nostalgia, que se vienen recuerdos!
  • Y si hablamos de nostalgia y de recuerdos, debemos hacerlo también de Despistaos.La mítica banda está de regreso con ‘Cuando te olvides de mí’, un tema que muestra la faceta más sentimental de la banda. La canción hace referencia a las relaciones a distancia y las dificultades que las acompañan, así como la esperanza de saber que si se quiere, se puede. 
  • Arriba esos ánimos, que el fin de semana merece también ritmo del bueno. Y de conseguirlo se encargan Wisin, Jhay Cortez y Ozuna, el trío lalala que sabe bien lo que se hace cuando se trata de mover el esqueleto. ‘Emojis de Corazones’ nos regala una buena dosis de reggaeton seductor, gracias a la magnífica producción de Los Legendarios.
  • Y para terminar, un gordo de los buenos: aunque parezca mentira, tus artistas favoritos pueden colaborar y hacer maravillas como ‘My Universe’, la nueva unión de Coldplay y BTS. Este temazo combina coreano e inglés para presentarse como himno del amor libre. El videoclip no baja el nivel del single, en una producción que sigue la estética del resto de canciones de ‘Music Of The Spheres’, nuevo álbum de los británicos disponible en menos de un mes.
Comparte:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.