Música

Noelia Franco canta a su amor propio en ‘Huracanes’

Noelia Franco estrena su nuevo single, una balada íntima en la que comparte su camino de reflexión para reencontrarse con ella misma

Noelia Franco, concursante de ‘OT 2018’ y ‘Artista del Verano’ en Cuatro Voces, ha presentado este viernes uno de sus sencillos más especiales, ‘Huracanes’. La artista anunciaba esta semana en sus redes sociales la fecha de lanzamiento y la portada de este single tan esperado, que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Una canción dirigida al amor propio

Noelia nos presenta un tema frágil y delicado, donde canta a su propia autoestima y a ese vacío que sentimos al tener una pérdida. En este camino de soledad e introspección es donde la cantante encuentra la mejor versión de sí misma, y así nos lo muestra.

Todos conocimos su potencial de voz en las actuaciones que brindó en ‘OT 2018’, aunque esta vez nos muestra su faceta más personal. Con un bello arreglo de cuerdas y piano y una letra que nos lleva a reflexionar, Noelia presenta un huracán de emociones que nos sacude y nos transmite todo ese sentimiento.

Olvidé mi cuerpo porque nadie lo abraza
Por más que busco nada lo reemplaza
Disimulo huracanes que se llevan mi alma
Olvidé mi cuerpo porque ya no me abrazo

Videoclip de ‘Huracanes’

El videoclip de la canción, dirigido por Delacruz Pedregal, nos transporta hasta ese universo interior de la artista. Se trata de un vídeo íntimo, que muestra la sencillez necesaria para compartir ese mensaje de meditación interior. Con sus juegos de sombras y de planos, es la armonía perfecta para acompañar el tema.

Noelia, sinónimo de esfuerzo y pasión

Más de dos años después de su paso por la Academia de ‘Operación Triunfo’, Noelia sigue su camino en la música con este nuevo trabajo, que sale a la luz unos meses después de ‘Solo uno más’.

Videoclip de ‘Solo uno más’

Su pasión por este mundo y sus ganas de seguir trabajando la han llevado a ser una de las concursantes más escuchadas y queridas de su edición. Su primer single, ‘En Ruinas’, cuenta con más de 1 millón de reproducciones.

Tal y como nos contaba en esta entrevista, Noelia siempre deja ver en sus temas ese componente de experiencia personal, con el que todos nos podemos sentir identificados.

Comparte:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.