Música

‘No, no vuelve’ lo último de Dani Martín

El cantante ha especulado con la vuelta a los escenarios de la mítica banda ‘El Canto del Loco’ para promocionar el que será su nuevo disco

Dani Martín publica nuevo single: ‘No, no vuelve’ y se trata de la primera de una lista de canciones que el artista ha grabado para “rendir homenaje a la banda de mi vida” como él mismo explicó en su perfil de Twitter (@_danielmartin_) y que forman parte de su próximo álbum.

Nuevo álbum homenaje

‘No, no vuelve’ forma parte del nuevo disco de Dani Martín. Un álbum donde ha querido remasterizar algunas de las canciones más queridas por los fans de ‘El Canto del Loco’. Una canción que rinde homenaje a una de las etapas más importantes de Dani y que marcó, sin duda alguna, una época.

Unas ‘All Star’, un corazón
que pinté en un banco con la pasión 
del que cree que todo es para siempre 
El olor del éxito alrededor 
y sentirme el líder de la emoción 
con aquel discurso adolescente. 

Yo tuve una banda que ahora es vuestra, 
canciones que te atrapan, que recuerdan 
que hoy me recuerdan.

La no-vuelta de ‘El Canto del Loco’

Con una estrategia de marketing impoluta, el cantante sembró el pánico a principios de semana en redes sociales. A través de un par de videos donde se dejaba entre ver la posibilidad de que ‘El Canto del Loco’ volviese a juntarse, el cantante quiso dejar algunas pistas del que va a ser su quinto álbum en solitario.

Dedicatoria de Dani Martín

El cantante ha publicado en sus perfiles en redes sociales un texto como homenaje a este disco y a la banda de su vida: “Durante 10 años tuve una banda que ahora es vuestra. Desde que ECDL terminó, muchas veces, me han preguntado cuándo íbamos a volver. La vida pasa; las personas elegimos, crecemos, somos felices también en otros lugares, pero no significa que no queramos mantener vivo un recuerdo que ha hecho nuestro camino y que nos ha traído hasta el presente. Por eso es precioso ordenar las fotos, elegir las mejores, hacer el collage que te hace sonreír y quedarte con lo bonito de lo vivido. 
El tiempo lo cura todo. Este es mi homenaje a aquellos años.
A Chema, David, Iván, Jandro, Nigel y a todos aquellos que formasteis parte de mi ilusión, de aquella que nació en el salón de mis padres, EL CANTO DEL LOCO.”

Comparte:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *