Nintendo Direct E3 2021
Tecnología

Nintendo Direct E3 2021: todo lo que necesitas saber

Te contamos todo lo que necesitas saber sobre el Nintendo Direct de esta tarde, como el horario, la durada o la plataforma de retransmisión.

A punto de terminar la E3 2021 – la feria de videojuegos más grande del mundo – llega uno de sus momentos más esperados: la conferencia Nintendo Direct. La compañía japonesa aprovechará la ocasión para presentar las novedades que están horneándose respecto a su Nintendo Switch. A continuación, te damos todos los detalles sobre el evento.

Horario del directo

La conferencia está programada para las 18:00 horas (horario peninsular) y tendrá una duración de unos 40 minutos.

¿Por dónde seguir la conferencia?

El E3 2021 pone a nuestra disposición dos canales para poder seguir minuto a minuto el encuentro: YouTube o el canal oficial de Twitch de la compañía. Más allá de estos dos recursos, la desarrolladora ha hecho saber vía Twitter que no permitirá a ningún streamer retransmitir el Nintendo Direct en sus canales, tal y como se esperaba en un principio por parte de los creadores de contenido.

Nintendo Direct: las novedades

El hype generado por la compañía no es porque sí: el Nintendo Direct permitirá conocer información exclusiva sobre juegos de una de sus consolas más queridas por los usuarios, la Switch. La mayoría de estos estarán disponibles durante este año, pero también se conocerán algunos previstos para más allá de 2021.

Entre las novedades que sonarán esta tarde, se esperan juegos como ‘The Legend el Zelda: Skyward Sword HD’, ‘No More Heroes 3’, ‘Leyendas Poñémon: Arceus’, ‘Pokémon Perla Reluciente’ o ‘Splatoon 3’. Además, el público sueña con escuhar el nombre del esperadísimo ‘Legend el Zelda: Breath of the Wild’. Tampoco se descarta la aparición de un nuevo personaje para Super Smash Bros.

‘The Legend el Zelda: Skyward Sword HD’, uno de los juegos que sonarán esta tarde.

¿Nueva Switch?

Las voces apuntan, además, que a la llegada de los juegos le acompañará un nuevo modelo de la consola, lo que haría ya la conferencia perfecta. Sin duda, las expectativas están por las nubes. ¿Qué nos deparará esta tarde? ¡Habrá que verlo!

Comparte:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *