Niñato. Foto: Twitter
Libros

Niñato publica su primer libro, ‘Este segundo no nos lo quita nadie’

Este segundo no lo quita nadie es el primer libro de Niñato y verá la luz el próximo 7 de abril en todas las librerías.

Libro de Niñato. Foto: Twitter

Niñato (@ninyat0) es uno de los “influencers” del momento. Nació en 1994. Debe su fama a subir textos a las redes sociales (tanto a su canal de Youtube, Instagram, Spotify, TikTok, etc.) de temas muy cotidianos como el miedo o la ansiedad. Por ello cuenta con más de un millón de seguidores en TikTok.

El autor no solo escribe sus textos, sino que también los recita: de ahí sus numerosas visitas. Cuenta que está muy ligado al mar y que es a él a quien debe su inspiración a la hora de escribir.

‘Este segundo no nos lo quita nadie’ sale a la venta el 7 de abril, pero actualmente está disponible su preventa. De esta manera, ya hay seguidores que han podido disfrutar del libro y que no han dudado en compartir sus impresiones con el joven escritor. Él mismo ha compartido en Twitter lo emocionado y agradecido que se siente al leer tantos comentarios positivos.

Libro de Niñato. Foto: Twitter

No era de extrañar esta buena reacción por parte de su público (que incluso logró agotar los ejemplares en la preventa). Estamos en un momento en el que la forma en la que se escribe y se vende la literatura ha cambiado por completo. Este cambio de formato resulta mucho más accesible a los jóvenes lectores, que encuentran en las publicaciones de Niñato una manera de disfrutar de su tiempo libre. Y que, a partir del 7 de abril, podrán seguir disfrutando a través de su primer libro.

Niñato ha anunciado que, por ahora, el libro solo estará disponible en España, pero que pronto anunciará nuevas fechas para los lectores de otras partes del mundo.

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *