Nil Moliner
Música

Nil Moliner pide ‘Calma’ en su nuevo videoclip

Lo nuevo de Nil Moliner viene cargado de positivismo y ritmo suficientes para el lanzamiento de su próxima reedición del álbum.

Nil Moliner vuelve con su nuevo single ‘Calma’. Esta canción es un adelanto de su futuro trabajo discográfico, una reedición del primer disco debut, titulado ‘Bailando en la batalla. Ahora más que nunca’.

Portada del single ‘Calma’

El artista vuelve a apostar por sus letras de esperanza y buen rollo. Un estilo muy común en Nil, sin duda. Aparte, viene a darles un mensaje lleno de positivismo a sus fans, después de que la pandemia afectara a su gira por España: “Ahora más que nunca hagamos de estos tiempos difíciles un nuevo baile en el que batallar juntos”.

Nil Moliner tuvo que pedir calma por redes sociales después de que varios de sus compañeros y amigos comenzaran a publicar fotos robadas del catalán en la cama con una chica, y es que tuvo que salir de aquella “pillada” anunciando el lanzamiento de su nueva canción, una pequeña muestra de lo que vamos a encontrar en su próximo álbum.

Esta nueva versión del disco saldrá a la venta el próximo 27 de noviembre. Será un doble CD que, no solo contendrá su primer álbum al completo, sino que el segundo disco estará compuesto de diez canciones inéditas. Además, Nil ha desvelado que el álbum viene con colaboraciones.

Nominaciones a Los40 Music Awards

Nil Moliner comenzó su carrera musical en 2008. Años más tarde, en 2017, sacó su primer EP titulado ‘Hijos de la tierra’, el cual contiene canciones de la misma línea que ‘Calma’. Ha habido momentos en los que Nil nos ha robado parte del corazón con temas como ‘Soldadito de Hierro’ en colaboración con Dani Fernández – y ‘Déjame Escapar’; y otros en los que nos ha transmitido la buena vibra del verano con ‘Mi Religión’, ‘El despertar’

Nil Moliner en los premios Los40 Music Awards 2019. Fuente: Los40

Ahora, con casi dos millones de oyentes mensuales en Spotify, Nil Moliner está nominado a dos categorías en los premios de Los40 Music Awards. Estas categorías son: a mejor artista revelación y a la mejor canción con ‘Soldadito de Hierro’ ft. Dani Fernández.

Comparte:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *