Nil Moliner estrena 'Mejor Así'
Actualidad,  Música

Nil Moliner recoge los pedazos de una ruptura en ‘Mejor Así’

Ayer 18 de febrero a las 19:00 horas, Nil Moliner estrenó un nuevo single y videoclip titulado ‘Mejor Así’, ya disponible en todas las plataformas digitales.

Nil Moliner estrena su nuevo single ‘Mejor Así’, donde recoge lentamente los pedazos de una dura ruptura. Además, este viene acompañado de un videoclip de lo más íntimo.

El artista anunció ayer el lanzamiento de su nuevo single mediante sus redes sociales afirmando que esta es ‘una de las canciones más crudas y que me costó tanto escribir’.

‘Mejor Así’

El nuevo single ‘Mejor Así’ representa todo por lo que pasamos cuando perdemos a alguien que un día fue un gran amor. Moliner se abre en canal y relata cada segundo después de una dura ruptura. Las dudas, las inseguridades, la melancolía, la añoranza… son algunos de los sentimientos que desprende el artista en esta su nueva canción.

Tal y como dice Nil, al principio nos preguntamos si habremos hecho bien en dejarlo. Sin embargo, al final del día sabemos que es ‘Mejor Así’.

Las emociones a flor de piel

Además, este single tan íntimo no se estrena solo. Viene acompañado de un videoclip muy sincero y transparente, dirigido por Gustavo Arens y producido por Grilled Cheese Studio.

En el videoclip vemos al artista solo, lamentando su pérdida y expresando lo que siente con cada verso. Este, sin duda, es uno de los videoclips más introspectivos del artista donde le vemos a él en carne y hueso manifestando sus sentimientos y emociones más profundas.

Una semana antes

El artista anunció el lanzamiento de su nuevo single hace una semana a través de sus redes sociales. Moliner publicó un tuit donde solo mostraba un par de letras y los espacios en blanco de su nueva canción y el hashtag #18Febrero, para que sus fans adivinasen el título. A nosotr@s nos costó un poco… ¿Lo adivinaste tú?

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *