Actualidad,  Música

Nia deslumbra con su esperado single, ‘Malayerba’

Nia, ganadora de ‘OT 2020’, presenta su primer single tras el concurso, un tema lleno de personalidad y ritmo

La espera ha llegado a su fin. Después de meses de trabajo y mucha dedicación, Nia anunciaba hace unos días en sus redes sociales el estreno de su single debut, ‘Malayerba’. Se trata del primer tema que la canaria lanza tras su paso por la academia, y había muchas ganas de él.

El tema ya está disponible desde este jueves en todas las plataformas digitales. La ganadora de ‘OT 2020’ sorprendía a todos sus seguidores con esta espectacular portada que ya vaticinaba un videoclip lleno de fuerza y energía.

Portada de ‘Malayerba’

Tema y videoclip

Malayerba’ es el single elegido por Nia para presentarse al público. Una canción que, según la artista, reúne todos los ingredientes que no podían faltar en este debut: baile, esencia y raíz.

La letra, unida a la melodía, muestra un empoderamiento femenino de la canaria. “Para mi Malayerba es ese basta ya, ese stop que alguna vez hemos tenido que poner en nuestra vida amorosa. Va para esa persona que alguna vez jugó contigo pero no desde el rencor sino desde el empoderamiento. Es una canción de “desamor” pero alegre como yo jajajaja. Me encantaría que la gente la bailara y la gritara cada vez que la escuchasen porque esa es mi intención. La primera vez que la canté acabé bailando y dando saltos. Eso quiero que sientan , que griten al mundo que la MALAYERBA hay que arrancarla” cuenta Nia sobre el single.

El tema, compuesto por Alba Gil, Carlos Simón, Daniel Angelo Ortega, Ricky Furiati y la propia Nia; es un track de proyección internacional lleno de matices y reminiscencias cubanas que se entrelazan en una mezcla adictiva y engancha desde la primera escucha.

Yo sé curarme las heridas, lejos de ti estoy mejor
No necesito tus mentiras, ni a lo que tú llamas amor
Me dejaste una tormenta, pero yo soy como el sol
Eres como una mala yerba, voy a arrancarte de mi corazón

Videoclip de ‘Malayerba’

El videoclip, dirigido por Álvaro Paz, muestra todas las facetas con las que la artista ha enamorado al público: baile, ritmo y una canción que no podrás dejar de tatarear. Se trata de un vídeo fresco y vistoso que acompaña a la perfección el tema con unas coreografías muy cuidadas.

Carrera de éxito

No hay duda de que Nia es una las grandes revelaciones del panorama musical de los últimos tiempos. Sus actuaciones interpretando ‘Run the world’, ‘Mujer latina’ o ‘Halo’ fueron algunas de las que le valieron para convertirse en la flamante ganadora de la última edición de ‘Operación Triunfo’.

8 Maravillas’, dedicado a sus queridas Islas Canarias, fue el primer tema que presentó cuando aún estaba en la academia. La canción acumula ya más de 2 millones de visualizaciones en Youtube y supera el 1.600.000 escuchas en Spotify.

Nia interpreta ‘8 Maravillas’ en la Final de ‘OT 2020’

Ahora, la artista irrumpe también con fuerza con ‘Malayerba’. En tan solo 2 días, el videoclip ha superado las 250.000 visualizaciones en Youtube y ha recibido una infinidad de mensajes de cariño. Nia es el ejemplo perfecto de que con trabajo y perseverencia todo llega.

Paralelamente a este lanzamiento, la canaria sigue inmersa en el estudio preparando lo que será su primer proyecto discográfico, que verá la luz a principios de 2021. Podremos encontrar temas de muy diversa índole musical, ya que la artista está adentrándose en estilos y fusiones musicales que no dejarán a nadie indiferente.

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *